• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #68959  por Seko

También acepto cambios, estoy abierto a cualquier tipo de cambio.
 #68961  por GUTI-ZX

Gracias Seko ;) ;) Se le ve muy bien tratado ok: ok:
 #69082  por Seko

Subidita pre-finde. Pasarlo bien!
 #69120  por Richar

el tio de los up!!!!!
 #69224  por ZxVolcaneO

Richar escribió:el tio de los up!!!!!
Lo de las subidas constantes esta permitido???jaja tanto subirlo se va a salir de la pantalla.
 #69261  por Seko

Si te digo la verdad es la costumbre, sé que en el foro no va a dar resultado pero como lo subo en los demás foros y páginas de compra-venta, el club no va a ser menos :mrgreen:

Si no está permitido o algo decirlo y corto los ups y subidas ;)
 #69432  por Seko

Tengo también varios recambios o repuestos que el comprador se los llevará en el momento de llevarse el coche:

-Paragolpes fase II para pintar.
-Salida de escape cromada para ponerla con el paragolpes fase II.
-Elevalunas eléctrico delantero derecho funcionando por si acaso se avería el suyo.
-Botones de accionamiento de elevalunas que tengo varios de repuesto.
-Consola central, la de la palanca de cambios, que tengo otra de repuesto.
-Alerón superior con luz en color azul, que solo falta pintarlo y colocarlo.
-Bandeja del maletero que tengo guardada por si acaso.
-Antiguo tablero de instrumentos (se lo cambié porque de serie venía sin cuentarrevoluciones).
 #69433  por Richar

y xq no vendes paragolpes, alerón, salida de escape, etc. por separado tio??? te sacas 100-120€ rapidamente... ok:

x cierto, los botones de los elevalunas tienen las flechitas blancas intactas??? esqe las mias se han borrado?? :shock:
 #69449  por Seko

Pues no lo sé si tienes las flechas bien, lo miro y te lo digo.

El problema está que si vieras como tengo el garaje de repuestos de todos los coches te asustarías. Además prefiero que si alguno del foro se lleva el coche no me importa darle todo lo que tengo por ahí tirado.
 #69452  por fran_zx1.6

pues seko.. yo estoy buscando el paragolpes trasero y el terminal de silenciador(cromado) el que lleva el TD.
asique.. jejeje
yo opino que sacarias mas dineros vendiendo esos repuestos a parte que vendiendolo todo junto. para mi opinion prefiero que ese dinero lo saques tu antes que se lo saque el proximo comprador del zx.
 #69454  por Seko

Pues te saco fotos este fin de semana para que veas el estado, ya que el paragolpes está en color verde y tiene algún rasponcillo, pero si lo pintas te queda perfecto.

Y la salida cromada lo mismo, te saco fotos y hablamos si realmente estás interesado.
 #69456  por fran_zx1.6

jajaja ya que mas me dá jajaja si tengo aleron verde y paragolpes delantero verde jajajajaja.
interesado estoy porque quiero convertirlo en fase 2 ya, y lo ultimo que me faltava es el paragolpes trasero ya que tengo que reparar todo el coche asique que ams me da reparar el paragolpes de arañazos y todo y el tramo final cromado del TD. si si sacame fotos. y aver si yegamos a un acuerdo.
psdata: si tienes wasap. pos te dejo mi numero por privado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20