• Asientos En Cuero Para ZX 5P

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69411  por CarlosT

Richar escribió:bueno pues efectivamente pide 100€ por ellos, aunque algo seguro se puede bajar...!!! mañana aver si puedo localizar un buen precio de envío, pero lo veo dificil, lastima qe no este por madrid por ejemplo.... :evil:
De donde este el del anuncio?
 #69415  por Richar

CarlosT escribió:
Richar escribió:bueno pues efectivamente pide 100€ por ellos, aunque algo seguro se puede bajar...!!! mañana aver si puedo localizar un buen precio de envío, pero lo veo dificil, lastima qe no este por madrid por ejemplo.... :evil:
alicante!!!
 #69417  por CarlosT

Richar escribió:
CarlosT escribió:
alicante!!!
Uffff dolor jajaja muy lejos :|
 #69418  por Seko

200€ la broma, y eso contando con que el tio los quiera envolver para regalo y mandarlos. ;)
 #69421  por Richar

jajaja... no teneis qe ir a nada a alicante???? :mrgreen: :|
 #69429  por manuzx

Richar escribió:jajaja... no teneis qe ir a nada a alicante???? :mrgreen: :|
ya tienes escusa para ir al mediterraneo en semana santa :ico13: :ico13: :ico13:
 #69436  por GUTI-ZX

Pues no me parece nada caro para el capricho que es, estas cosas hay que aprovecharlas que nunca se sabe cuando puedes volver a encontrarte con algo así ok: ok: Pena de no tener mi TD :evil: :evil:
 #69450  por Seko

Pues yo tengo un D en venta :ico13: :ico13: :ico13:
 #69453  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Pues yo tengo un D en venta :ico13: :ico13: :ico13:
Por el amor de dios que alguien se lo compre para que no nos lo venda en todos los apartados... :ico13: es broma.
 #69455  por Seko

ZxVolcaneO escribió: Por el amor de dios que alguien se lo compre para que no nos lo venda en todos los apartados... :ico13: es broma.
En esta vida todo es negocio, y el que diga lo contrario miente :mrgreen:
 #69564  por Raúl Raulete

tienen buena pnta, si llego a saber del despieze cuando jodi el motor me traigo el despieze entero y dejo el zeta cromao. me lo voy a pensar aunq el cuero en verano es un autentico coñazo, te quedas pegao y da un calor de la ostia. muchas gracias guti por la informacion
 #69566  por ZxVolcaneO

Raúl Raulete escribió:tienen buena pnta, si llego a saber del despieze cuando jodi el motor me traigo el despieze entero y dejo el zeta cromao. me lo voy a pensar aunq el cuero en verano es un autentico coñazo, te quedas pegao y da un calor de la ostia. muchas gracias guti por la informacion

Pero moooola!!!