Tengo cosillas por casa que guardaba de repuesto y que ya no voy a utilizar.
Mirad la foto y ya me diréis si necesitáis algo.
SDS
Mirad la foto y ya me diréis si necesitáis algo.
SDS
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:de qe es ese símbolo pequeñito de citroën qe hay??????Puede ser del volante?
CarlosT escribió:Gallifante para CarlosT, el símbolo del volante del volcane.Richar escribió:de qe es ese símbolo pequeñito de citroën qe hay??????Puede ser del volante?
ZxVolcaneO escribió:De los volantes de tres radios todos los llevan. mira como pin para la kedada esta bien.....eso mismo pienso, yo lo llevo y no es volcane ni mucho menos , lo que nose porque algunos lo llevan con fondo rojo y otros con fondo negro
manuzx escribió: eso mismo pienso, yo lo llevo y no es volcane ni mucho menos , lo que nose porque algunos lo llevan con fondo rojo y otros con fondo negroDependiendo del acabado que tuvieran asi lo llevaban, es como la tira del salpicadero, que unos la llevaban roja y otros no.
Seko escribió:puede ser, yo al que se lo vi rojo era un 1.6 y el acabado ya no me acuerdo bien pero creo que era el cross( guti me lo invento o existe?) y llevaba la tira roja tambienmanuzx escribió: eso mismo pienso, yo lo llevo y no es volcane ni mucho menos , lo que nose porque algunos lo llevan con fondo rojo y otros con fondo negroDependiendo del acabado que tuvieran asi lo llevaban, es como la tira del salpicadero, que unos la llevaban roja y otros no.
manuzx escribió:ZxVolcaneO escribió:De los volantes de tres radios todos los llevan. mira como pin para la kedada esta bien.....eso mismo pienso, yo lo llevo y no es volcane ni mucho menos , lo que nose porque algunos lo llevan con fondo rojo y otros con fondo negro
manuzx escribió:yo creo qe el modelo cross lleva acabados en rojo sí... esta misma tarde vi uno con volante, tira y pomo rojos!!!Seko escribió:puede ser, yo al que se lo vi rojo era un 1.6 y el acabado ya no me acuerdo bien pero creo que era el cross( guti me lo invento o existe?) y llevaba la tira roja tambienmanuzx escribió: eso mismo pienso, yo lo llevo y no es volcane ni mucho menos , lo que nose porque algunos lo llevan con fondo rojo y otros con fondo negroDependiendo del acabado que tuvieran asi lo llevaban, es como la tira del salpicadero, que unos la llevaban roja y otros no.