bueno como pongo en el titulo pongo a la venta varias cosas de este motor,que tengo sueltas en casa mas del mio mismo,os comento que son y este finde hare fotucas y las pongo.
vendo colectores de admision del 167cv: 100e
colectores de escape del 155cv: 50e
papilones o pulmones creo que tengo 3 unidades: 25e cada una (nunca viene mal disponer de ellas creo yo)
2 electrovalvulas para la admisiòn variable encargada de hacer abrir dichos pulmones: 30e cada una
2 centralitas (tengo que mirar marcas): 90e cada una
2 chips de potencia,es sacar la centralita,abrirla sacar el chip de serie y colocar uno de esosc(los vendo juntos): 60e
4 bobinas de bujias,una nueva usada 2 semanas hasta la semana pasadalas otras 3 venian ya,venderia las 4 juntas en 100e,por separado a 25e
4 modulos de encendido,los que van detras de la centralita: 50e la pareja
un regulador de presion de gasolina de serie,sin la juntica torica de goma,en 20e creo que es de 3 bares de presion tengo uno de 3,5 que es el que llevo montado pero ese no se si me hara falta
los portes serian a cargo de quien lo compre
bueno eso es todo el motor no lo vendo ni la caja porque han muerto,todo esto funciona correctamente,saludos
vendo colectores de admision del 167cv: 100e
colectores de escape del 155cv: 50e
papilones o pulmones creo que tengo 3 unidades: 25e cada una (nunca viene mal disponer de ellas creo yo)
2 electrovalvulas para la admisiòn variable encargada de hacer abrir dichos pulmones: 30e cada una
2 centralitas (tengo que mirar marcas): 90e cada una
2 chips de potencia,es sacar la centralita,abrirla sacar el chip de serie y colocar uno de esosc(los vendo juntos): 60e
4 bobinas de bujias,una nueva usada 2 semanas hasta la semana pasadalas otras 3 venian ya,venderia las 4 juntas en 100e,por separado a 25e
4 modulos de encendido,los que van detras de la centralita: 50e la pareja
un regulador de presion de gasolina de serie,sin la juntica torica de goma,en 20e creo que es de 3 bares de presion tengo uno de 3,5 que es el que llevo montado pero ese no se si me hara falta
los portes serian a cargo de quien lo compre
bueno eso es todo el motor no lo vendo ni la caja porque han muerto,todo esto funciona correctamente,saludos
Peugeot 406 sv mk-II,hdi,repro upsolute 140cv (siniestro)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-I 245km/h de marcador cortando en quinta (vendido)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-II (actual)
peugeot st mk-I 1.8 16v 115cv (de mi padre)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-I 245km/h de marcador cortando en quinta (vendido)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-II (actual)
peugeot st mk-I 1.8 16v 115cv (de mi padre)