• Asientos En Cuero Para ZX 5P

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69342  por GUTI-ZX

Buenas gente!!!

Resulta que buscando por Milanuncios di con un señor que despieza su ZX aura 5P, y posee los asientos originales en cuero. Están sucios no, lo siguiente, pero un poco de crema y un aspirador y como nuevos, excepto el del conductor que esta cuarteado y veo difícil de recuperar, aun así no creo que pida más de 100€ por ellos, eso sí no tiene los paneles.

Os dejo unas fotos, el teléfono con nombre del muchacho y el enlace de milanuncios, creo que es una oportunidad de tener el capricho del cuero en el ZX ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos me fueron enviadas esta mañana por (Perdón, mejor escribimos aquí), el enlace del anuncio es el siguiente;

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 528985.htm

Tel; 637-54-68-51 Jesus

Saludos!!!
 #69345  por CarlosT

yo los veo muy gastados pero si crees que puedes arreglarlos adelante jeje que lo que son los asientos molan ;)
 #69351  por Richar

ufff están hechos mierda....pero si alguien los quiere retapizar....Volca????????
 #69356  por GUTI-ZX

Jejeje, sí dan un poquito de pena, pero yo creo que con un buen lavado y cera para nutrirlos menos el del conductor claro, quedaría bastante decente, yo os animo a que los pilléis por 4 duros seguro los da y poco a poco se pueden restaurar no? ;)

A volca se lo he dicho, pero no le valen nada más que el trasero, tendría que hacer un apaño para los delanteros :(
 #69365  por ZxVolcaneO

Muy buenas a mi no me sirven. y no quiero estar chapuceando el dia que encuentre o encontremos guty seran todos de una remesa y del 3 puertas. mil gracias julian. ;)
 #69371  por Seko

No están tan mal, es mas, mismamente el del conductor seguro que se puede reparar el cuero, he visto auténticas maravillas que se han hecho en cueros mucho peores. Sin duda una buena oferta.
 #69373  por manuzx

Seko escribió:No están tan mal, es mas, mismamente el del conductor seguro que se puede reparar el cuero, he visto auténticas maravillas que se han hecho en cueros mucho peores. Sin duda una buena oferta.
es cuestion de saber cuanto te cobraran por restaurarlo y una limpieza y desinfección y echar cuentas de si compensa o no
 #69375  por Seko

Por 30€ tienes un kit de limpieza que te lo haces tu mismo, es muy fácil de hacer. Todo es cuestión de hecharle muchas horas.

Si sabes lijar y dar cremita, te sobra.
 #69379  por ZxVolcaneO

Ya me los quedaba yo pero si fueran los del 3 puertas.....
 #69397  por Richar

aver guti enterate del precio exacto qe pide por ellos y me dices!!! ;)

pero el envío se debe ir a una pasta...
 #69402  por Seko

No te creas, no se si eran unos 50€.

Llama a Seur o MRW y pregunta.
 #69410  por Richar

bueno pues efectivamente pide 100€ por ellos, aunque algo seguro se puede bajar...!!! mañana aver si puedo localizar un buen precio de envío, pero lo veo dificil, lastima qe no este por madrid por ejemplo.... :evil: