• Me Presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #69281  por zjavy

Hola a todos:

Como imaginareís, tengo un ZX, y espero poder charlar con todos vosotros.

Y con resignación espero mostraros mi cochecito mientras lo tenga, ya que la familia aumenta y requiero uno más acorde.

Gracias de antemano por vuestra acogida
 #69284  por CarlosT

Bienvenido!! ;)
 #69285  por Seko

Bienvenido!!!
 #69307  por Andrew

Bienvenido!
 #69309  por fran_zx1.6

bienvenidooooo
 #69313  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! ok: ok:
 #69320  por Rall.e

wercome!
 #69347  por Richar

Bienvenido!!! y bueno unas fotos no?? qe x tu avatar parece qe lo tienes makeadete!!!! ;)
 #69360  por Daníssimo

zjavy escribió:Hola a todos:

Y con resignación espero mostraros mi cochecito mientras lo tenga, ya que la familia aumenta y requiero uno más acorde.

Esperemos que tardes en deshacerte de él y te tengamos aquí mucho tiempo. Cuando te deshagas de él me da que hay piezas que te las van a quitar de las manos... se le ven detalles en tu avatar, como los bifaros.
 #69386  por ZxVolcaneO

Bienvenido. antes de desacerte del zeta desacte de la familia es mas facil....jaja es broma socio.a pasarlo bien.
 #69404  por zjavy

Daníssimo escribió:
zjavy escribió:Hola a todos:

Esperemos que tardes en deshacerte de él y te tengamos aquí mucho tiempo. Cuando te deshagas de él me da que hay piezas que te las van a quitar de las manos... se le ven detalles en tu avatar, como los bifaros.
Gracias a todos por esta acogida tan calurosa.

En cuanto a lo de las fotillos, está hecho, haber si busco unas en que se vea bien, y las subo.

En su día me preguntaron un par de veces si lo vendía ya que llama la atención, pero no me interesaba ya q es como un hijo para mi, pero al final me da que lo venderé, ya la churri no está por la labor de dos coches... Le he ido añadiento cosillas, empecé con el soporte de matrícula trasero que simula faros, seguí con los dos alerones traseros. Luego le añadí una entrada de aire, sobredimensionando el capo, y la cual no solo es estetica, si no que alimenta bien de aire al turbo.

Luego le añadi unas taloneras laterales, le pues una goma en la parte de abajo del parachoques para que bajara más, le quite el nervio central de parachoques delantero, y le coloque rejilla. En el mismo parachoque a los lados le coloqué dos entradas de aire "esteticas", aunque algunos piensan que es para que refrigere los frenos :shock: ...

En el faldón trasero le coloque otras dos entradas de aire, y le puse un faldon que le deja más bajo, este me gusta mucho, ya que no parece el parachoques de serie.

A la parrilla le quite el nervio central y le puse regilla, claro está, dejando la insignia (que por cierto me la han robado hace unos días).

Luego interiormente le pinté en plata diversos accesorios, salidas de aire de calefacción, marco caset, etc, quedando muy curioso.

En cuanto a modificaciones de motor no he hecho mucho por no entender, tiene unos amortiguadores buenos, no se si son unos ¿koni? o similar, y un tubo de escape Remus, pero solo la parte final que le hace la boca de escape más grande, y según el que me lo vendió, decia que le podía ganar algún caballo más (yo no he notado diferencia?.

En cuanto al audio, le coloque unos altavoces Pioner, de dos vías, en el hueco de origen, más dos tuiters en la parte de alante, justo donde están los triangulos de plastico, y otros dos atras en los pilares traseros. La bandeja la hice de DM a mano, y a medida, con dos altavoces de 3 vías, y un wofer, con su correspondiente etapa de pontencia, con metraquilato y luz trasera azul. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto último me duele mucho ya que desde hace unos meses, tengo la etapa y la bandeja en el trastero ya que no entraba el carrito de nene :cry :cry

En fin ya iré contando más cosillas que le he ido haciendo y prometo subir lo de las fotos.
 #69405  por Richar

fotos fotosssss bs.bs: bs.bs: