• Escape a 1.9 TD

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #6801  por rookinio
 
Hola, quisiera saber si se le puede poner un escape a un 1.9 td. para que haga un poco de ruido y tenga mayor salida de gases..
Conviene, se notara diferencia, tendra un buen sonido, etc?

Saludos
 #6804  por Corocotta
 
Yo a un diesel no le pondría un escape ruidoso. Dudo que suene bien y mejora tampoco vas a notar.
 #6901  por turboanacleto
 
hola tio del escape cambia SOLO el silencioso trasero,ganaras bajos,si lo cambias todos perderas mucho,yo le cambie e lsilencioso trasero,gane bajos,el sonido es igual un poco + bronco hasta la entrda en funcionamiento del turbo,ahi hara un silbido precioso y te costara no darle todos los dias para escucharlo ;) ;) ;)
 #6904  por gordito
 
turboanacleto escribió:hola tio del escape cambia SOLO el silencioso trasero,ganaras bajos,si lo cambias todos perderas mucho,yo le cambie e lsilencioso trasero,gane bajos,el sonido es igual un poco + bronco hasta la entrda en funcionamiento del turbo,ahi hara un silbido precioso y te costara no darle todos los dias para escucharlo ;) ;) ;)

lo siento,pero estoy en desacuerdo contigo completamente,cambiando solo el silenciposo trasero,lo unico que ganas es sonido,y en un diesel turbo,ni eso practicamente,eso si,la trasera va a quedar preciosa de las humaredas........otra cosa ,esque a ti te de la sensacion,pero ganar.....
 #6910  por turboanacleto
 
que va que va, yo lo tengo probado,con el silencioso de serie manometro de presion en mano en 4ª a 2000 vueltas pisoton a fondo turbo a 4,5 psi con el de inox(- restrictivo) misma carretera 4ª 2000 vueltas pisoton a fondo turbo a 8 psi,de verdad todo lo que hago lo pruebo y lo repruebo con cronometros y todo tipo de mediciones,no hago nada a ojo ;) ;)
 #6911  por gordito
 
turboanacleto escribió:que va que va, yo lo tengo probado,con el silencioso de serie manometro de presion en mano en 4ª a 2000 vueltas pisoton a fondo turbo a 4,5 psi con el de inox(- restrictivo) misma carretera 4ª 2000 vueltas pisoton a fondo turbo a 8 psi,de verdad todo lo que hago lo pruebo y lo repruebo con cronometros y todo tipo de mediciones,no hago nada a ojo ;) ;)

ya te digo yo que no,pero bueno..........
 #6915  por turboanacleto
 
pruebalo tio veras como yo llevo razon en lo del turbo y tu en lo del humo,jejejejeje :lol: :lol: :lol:
 #6916  por gordito
 
turboanacleto escribió:pruebalo tio veras como yo llevo razon en lo del turbo y tu en lo del humo,jejejejeje :lol: :lol: :lol:
no,si yo no necesito comprobar nada,yo se que por poner un solo silencioso trasero,no se gana nada......ademas,que mi pretrolero estara mecanicamente de estricta serie,quiero que me dure.......
 #6926  por rookinio
 
Jaja, no se peleen.. lo del humo es verdad... quizas gane un poco de potencia pero casi nada, pero si toco la bomba y el turbo quizas me haga falta.
 #6929  por RUBAX ZX
 
si kieres ke suene no lo dudes, a escape libre y punto jajajaja no te costara nada.... hasta ke te paren los de verde jeje
 #6942  por rookinio
 
Yo vivo en Argentina. Es dificil que te paren, y si te llegan a parar lo mas probable es que arregles por unos pocos billetes y te vallas tranquilo.
Es mas, Acabo de ponerle Xenon y supuestamente estan prohibidos. asi que si le pongo escape va a hacer dificil que me digan algo.
 #6943  por gordito
 
rookinio escribió:Jaja, no se peleen.. lo del humo es verdad... quizas gane un poco de potencia pero casi nada, pero si toco la bomba y el turbo quizas me haga falta.

no aqui no nos peleamos,exponemos ideas y las debatimos..........

otra cosa es lo que comentas,que tocando bomba y presion del turbo,ganes,y sea mejor poner el escape,eso es otro cantar,aun asi,solo el silencioso trasero,tampoco seria suficiente.......