Buenas, alguien tiene para vender el pomo con los numeros en rojo??? El mío se ha crujido por todas partes... Y la pieza de plástico en la que este descansa también.
Saludos!
Saludos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:uff el pomo del volcane no se encuentra así como así....pero suerte!!Solo lo llevan los volcane? Es que he visto el normal de serie de ZX y no me gusta nada comparado al mio...
Rall.e escribió:te refieres supongo a los más antiguos...!! los pomos del zx normales de serie son como los del volcane, pero con los números blancos en lugar de rojos!!!Richar escribió:uff el pomo del volcane no se encuentra así como así....pero suerte!!Solo lo llevan los volcane? Es que he visto el normal de serie de ZX y no me gusta nada comparado al mio...
Encontrar un volcane en un desgüace va a ser misión imposible! A ver si hay suerte... de momento buscando por internet solo he encontrado anuncios antiguos de pomos asi.
Juanki escribió:Yo lo tengo con los números plateados, dime si te interesa.Puedes poner una foto? Porq no se cual es... Tienes también la pieza de plástico que va debajo?
SDS
Richar escribió:ese es tu coche juanki??? si al final no te decides a repararlo, vende ese volante, no lo mandes así al desguace!!!
Seko escribió:Yo compro volante!Te mando privado, además te lo puedo dar en mano.