• talleres gordito....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68970  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:ombre entre cerve y cerve se adelantarian las cosas jajajaja
Jajajaj, tu crees?? Pues ya sabes, la solución va a ser mudarnos para vivir cerca jajajaj
 #68972  por fran_zx1.6

ejejej por mi encantado de salir de esta ciudad me mudaria asta pa donde me diesen curro te lo juro.
 #68975  por zxreinosano

Jajaja, pues eso facil solución tiene, buscate algo por Reinosa, que ademas ya lo conoces jejeje
 #68979  por fran_zx1.6

jajaja si pudiera.. ayi estaba
 #68982  por zxreinosano

Por cierto, que te pareció mi pueblo??
 #68993  por Richar

zxreinosano escribió:Por cierto, que te pareció mi pueblo??
y estas cosas no podeis hablarlas por tuenti majos??? de verdad es necesario que lo hagais en el post de gordito...???
 #69003  por xivi

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Por cierto, que te pareció mi pueblo??
y estas cosas no podeis hablarlas por tuenti majos??? de verdad es necesario que lo hagais en el post de gordito...???
+1......luego hay cosas que se hablan por el tuenti mas relacionadas con el club, y nos enteramos los ultimos :|
 #69021  por gordito

ya ahora es cuando fran saltara con lo chat,no??............. noentender:

a mi ya que hablen aqui de lo que quieran,talleres gordito cerro y su dueño esta la mar de agusto en su nuevo destino!!!! :mrgreen:
 #69022  por fran_zx1.6

yevais razon. y no gordito no voy a decir lo del chat losiento :ico13: :ico13:
 #69053  por xivi

oye gordito, a que hora sueles salir? lo digo por si un dia no tienes prisa y yo ando por ahi birras:
 #69094  por goyito_picapiedra

es que fran y reinosano se quieren, ris:ot ris:ot ris:ot muxoo gay eso ee lo que hayy!!!! jajajjjajajaajajaj
 #69097  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:es que fran y reinosano se quieren, ris:ot ris:ot ris:ot muxoo gay eso ee lo que hayy!!!! jajajjjajajaajajaj

En vez de hacer una makrokedada deberiamos hacer una makrorgia. :ico13:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12