• Duda sobre calentadores y luz de airbag

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #68701  por tortoclas

Hola foreros!
Tengo entendido que cambiar los calentadores es sencillo,pero hay que saber claro.
Alguno que lo haya echo y me pueda guiar mas o menos en como hacerlo,es que e visto unos que no estan mal en ebay y me quiero animar a cambiarlos yo mismo ya el zetilla ya nunca arranca a la primera.
Aprovecho tambien para preguntar sobre la luz del airbag que se me enciende todo el rato,alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias!
 #68752  por ZxVolcaneO

cambiar los calentadores es muy sencillo primero dime tu motor cual es un diesel o un turbo diesel a partir de ahí te puedo empezar a explicar te costará media hora cambiar los 4.
Lo de la luz del airbag sólo se tiene que encender 5 segundos antes arrancar, si se te enciende después pueden ser 2 problemas el primero el sistema pirotécnico está estropeado, el detector de deceleración que va integrado en una placa en el volante, y por último el anillo que trasmite la corriente entre la consola del salpicadero y el volante que puede ser lo más posible.
 #68813  por Richar

el mejor calentador que hay es una mujer como esa de tu avatar!!!!!! :ico13: :ico13:
 #68885  por zxreinosano

Richar escribió:el mejor calentador que hay es una mujer como esa de tu avatar!!!!!! :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #68966  por tortoclas

1.9 diesel temptation.Del 96
 #68967  por Patolucas

En ese modelo solo tienes uno que te va a tocar las pelotas,el resto se quita como el que afloja una tuerca,quita el borne + de la bateria y luego quita la tuerca para liberar los cables y despues con una llave plana o de tubo,segun te quepa vas aflojandolos.

Y por favor quita la foto del avatar,que esta medio foro palote :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

S"
Paco
 #68968  por Daníssimo

tortoclas escribió:1.9 diesel temptation.Del 96
Yo también creo que es modelo Tentación, pero no del 96, más bien será del 85. (Hablamos del avatar, no?)
 #69012  por tortoclas

Bueno señores al final pasé por el taller,lo vi un poco complicao y alli esta.
Mejor no os cuento el ESTACAZO que me han dado para que no os burleis de mi.
Gracias por intentar ayudar pero definitivamente para temas de mecanica soy un torpe integral.

PD: Proximamente quitare el avatar que os tengo revolucionaos :mrgreen:
 #69035  por Seko

Al final que fue??

No te preocupes que no todo el mundo puede hacerse sus cosas en el coche.
 #69941  por ZxVolcaneO

Te pueden haber cobrado 110 euros cambiar los calentadores y lo del airbag facilmente otros 100 euros. weno no digas precio pero cuentanos que fue....
 #70161  por Ryu9

La verdad es que muchas veces los talleres se pasan...