ZxVolcaneO escribió:el coche va ser para mi novia y sus padres, yo por suerte tengo un zx , pero aun asi me jode que se compren una mierda, pero bueno yo lo intente, ahora solo espero que no les de muchos quebraderos de cabeza, o que al final me hicieran caso...goyito_picapiedra escribió:manuzx escribió:Tios no hubo manera, eran todos contra mi, al final parece que sera el focus , joder hasta vine para casa triste, como me fastidia pensar que se estan equivocando y que no lo pueda remediar, espero que no se cumpla el refran de lo barato sale caro. Gracias por las explicaciones. Ojala no pase como con el cherokee de richar . Y el xsara aun por encima era el acabado exclusive y el focus debe de ser pelado, porque ni aire acondicionado tiene. Es que no entiendo como el xsara le puede parecer de viejo
es totalmente incorrecto tomar esa decision despues de todos lo que te han dicho lo mismo.pero tambien es verdad que si todos tomaramos las decisiones correctas tendriamos el mismo coche.esperemos no tengas que oir el ya te avise etc.....
suerte y a ver si te da poca guerra.