• Escalofriante

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6750  por tentation_bcn

:shock: :shock: se ve como tapan al piloto menudo estakazo :?
 #6756  por Andrew

La verdad es que si que impresiona :shock:
 #6768  por gordito

lo impresionante de verdad,es ver como el resto de participantes se para en medio de la carrera a ver que pasa e incluso intentan bajarse a ayudar.........

en cuanto al accidente,bastante poco paso para la epoca que era...
 #6772  por turboanacleto

guau pedazo galleta!!!! :shock: :shock:
 #6802  por xivi

joe lo de pararse es mas peligroso k el accidente en si.......en carretera te paras si no hay nadie pero en circuito ya hay gente pa eso y lo unico k haces es estorbar
 #6807  por gordito

xivi escribió:joe lo de pararse es mas peligroso k el accidente en si.......en carretera te paras si no hay nadie pero en circuito ya hay gente pa eso y lo unico k haces es estorbar

en aquellos años era diferente,no habia las medidas de seguridad ni los medios que hay ahora........y esto,porque paso en linea de meta,si pasa en mitad de circuito,tardaban varios minutos en llegar al lugar,y muchas veces se salvaban vidas gracias a la intervencion de los propios pilotos......
 #6812  por xivi

claro claro me refiero a k ahi en la recta porque en otro lao del circuito se salen de la pista y vale pero ahi creo k puedes perjudicar a mas gente de la k puedes ayudar...creo yo ;)
 #6818  por CarlosZX16v

la verdad esque cuando hay una "masacre" asi veo normal que los pilotos se paren ...

porcierto, lo que mas me fascina es lo que hizo mercedes, estubo mas de 30 años sin participar en competiciones a causa de eso ...
 #6824  por Patolucas

Eso lo he conocido yo cuando antes de echar pan a las palomas :lol: :lol: :lol: :lol: Si de esos coches tenia yo en el scalextric :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6860  por gordito

Patolucas escribió:Eso lo he conocido yo cuando antes de echar pan a las palomas :lol: :lol: :lol: :lol: Si de esos coches tenia yo en el scalextric :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

pero si cuando tu eras niño ni se habia inventado los coches!!!!!!!!! :mrgreen:
 #6862  por Patolucas

Ya estamos otra vez?????

S"
Paco