Richar escribió:es el taller donde.travajozxreinosano escribió:Guapísimo!!!!! Una preguntita, ese Zx ha estado a la venta??? es que me suena de haberle visto en Segundamano.essi, y a la misma puerta del garaje eh!!!!!
ZX 2.0 16v 167cv 97'[/color]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:es el taller donde.travajozxreinosano escribió:Guapísimo!!!!! Una preguntita, ese Zx ha estado a la venta??? es que me suena de haberle visto en Segundamano.essi, y a la misma puerta del garaje eh!!!!!
ZxVolcaneO escribió:Muy guapo y muy cuidado aunque para mi las pegatinas de publicidad sobran.... un saludoCompletamente de acuerdo.
ZX27 escribió:gracias, hombre lo que es el motor esta de serie, el coche solo lleva centralita, filtro cda carbono, regulador de presion, suspensiones selex, soportes de motor pts, caja de cambios grupo corto, latiguillos metalicos y discos ventilados y perforados. Me gustaria montarle el cambio del 306 gti ya que en carretra conm ese caja.. consume una locura
saludos
batspilberg escribió:Viendo estas cosas mi Flash se me queda canijo.... jajajajajay el de varios...!!!!
Richar escribió:echa un ojo por aquí: http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=29&t=1936gracias richar, este mes cuando cobre cojere la pantalla, dejo unas fotos de hoy sin las pegatinas de publicidad, aver que os parece