• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68082  por zxreinosano
 
Que guapa la TZR!!! Que es de 80cc??
 #68083  por xivi
 
si, la de 80 ;)
 #68126  por RUBAX ZX
 
ostras la ducati ultima
 #68216  por xivi
 
ducati mike hailwood replica, es un poco extarña, pero mola, eso si, la autentica es mas bonita ;)
 #68323  por makgregor
 
xivi ya te pondre unas fotillos de la ducati replica mike hailwood de 1978 negra y dorada que tiene mi hermano en su garaje, tambien tiene una dkw de 2 tiempos (de 200cc de 1962 si no me equivoco) que se trajo uno de mi pueblo de algeria, cuando aun era colonia francesa, bueno ahi van unas fotos de la rc 30 que le he echado mientras le he cambiado las pastillas de freno y un mantenimiento general.

Imagen

el escape , de titanio y la bala de carbono de sbk

Imagen

Imagen

Imagen

las llantas son de magnesio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es todo demomento a falta de montar
 #68334  por RUBAX ZX
 
osti es larga de cojones no???
 #68348  por ZxVolcaneO
 
No te queda mucho ya.
 #68414  por Seko
 
No es mucho mas larga que una moto normal, lo que pasa es que al quitarle el carenado parece mas larga.
 #68429  por xivi
 
al reves, es casi tan corta como alguna deportiva mas actual bs.bs:

makgregor, has visto la que he puesto con los colores de repsol y el colin de la 916? bs.bs:

por cierto!!!!!!!!!!!!!! sigo esperando que alguien acierte que moto es la negra mate birras:
 #68432  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:al reves, es casi tan corta como alguna deportiva mas actual bs.bs:

makgregor, has visto la que he puesto con los colores de repsol y el colin de la 916? bs.bs:

por cierto!!!!!!!!!!!!!! sigo esperando que alguien acierte que moto es la negra mate birras:
puede ser una ninja 750???
 #68434  por xivi
 
no vas mal, pero las 750 son todas bifaro n.orm: ris:ot
 #68435  por RUBAX ZX
 
es que no veo el morro tio jaja
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23