• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68294  por gordito

xivi escribió:yo no se si sigo teniendo dos de seat ritmo noentender: te lo miro
gracias xivi,pero eso si bien no me equivoco eran 13" y de esas tengo 4 llantas....

mi pregunta era para buscar unas de 14" con el mismo ET y que no me rozaran por ningún sitio,para encontrar neumáticos de forma más fácil.....

pero bueno,gracias a ambos,al final encontré unos neumáticos de índice de carga 106 ,por 130 euros la pareja de neumáticos puestos es casa,son de furgón,asique de puta madre.....

un saludo y gracias.
 #68304  por xivi

es verdad, creo que son de 13, aun asi, no las encuentro, lo mismo las tiro mi viejo :|
 #68677  por zxreinosano

Xivi, las del Ronda son de 13"
Haber chavales, llevo tiempo buscando algo que igual vosotros sabeis donde lo puedo encontrar: Busco un escape transversal tipo R-8, Simca 1000 o de algun coche similar, sabeis donde puedo encontrarlo??
Os pongo un foto para que sepais de que escape hablo:
Imagen
Imagen
Imagen
No me corre prisa por encontrarlo
Gracias de antemano!!!
 #68697  por gordito

mi cnsejo,si quieres aceptarlo....no se lo pongas al 131,le haria muy tuning,enserio.......

ese escape es algo del simca rally y punto........

aun asi,en mercadoracing seguro que lo encuentras......... ;)
 #68702  por zxreinosano

gordito escribió:mi cnsejo,si quieres aceptarlo....no se lo pongas al 131,le haria muy tuning,enserio.......

ese escape es algo del simca rally y punto........

aun asi,en mercadoracing seguro que lo encuentras......... ;)
Pues verás Gordito, aunque agradezco mucho tu consejo, a mi la verdad es que me gusta como le queda, ya que hace años un viejete de Reinosa tenia un Seat 1430 Sport Bocanegra y la verdad es que quedaba muy bien, además es el único detalle muy "cantoso" que le quiero poner, además, a mi me parece que le da un toque muy guapo
(Que sepas que de todas formas respeto tu opinión) ;)
 #68754  por fran_zx1.6

yo lo veo un poco tunero pero la verdad que tiene que quedar curioso en el 131 eee??
la verdad que te quedarias con la gente jejeje
aaver si tienes suerte arkaitz!!
 #68760  por GUTI-ZX

Soy de la misma opinión, ese escape le queda demasiado tunero, estos coches quedan mejor de serie con algún que otro toquecillo racing ok: ok:
 #68764  por zxreinosano

Bueno, primero voy a probar haber como le queda, y si veo que es muy tunero descarto la opción del escape
 #68829  por Richar

TUNEROOOOOOO uup; uup; uup;

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

ya en serio, dejalo de serie tio, bien pintadito y listo!!!! ;)
 #68830  por Richar

P.D: si ves qe no te acaba de convencer el 131, mandamelo que yo me arreglo!!!! :mrgreen:
 #68849  por ZxVolcaneO

El escape en duramas te lo hacen.... el problema es que hay que pagarlo.
 #68888  por zxreinosano

Bufff, si decis que tan mal que entonces igual no le pongo, lo que si tengo claro es que le voy a meter una farada como la que llevan los coches de rallyes y el alerón del 131 Racing.
Esta semana me tienen que llegar los pìlotos y haber si este finde puedo pintar el parachoques trasero en negro, que el último dia se me olvidó
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17