• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67738  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:joe y 30€ no lo retapizas bien????

dime donde retapizan un volante en cuero por 30 euros????!!!!!! que te mando el de mi pick up de inmediato!!!!
jajajaa...no no qe preguntaba!!!! noentender: pero mucho más no costará no???

por desgracia si es mucho mas......

al tio este que te digo que restaura en mi ex-empresa,me decia que el ni lo hacia por lo trabajoso que es,que cada vez que le encargan uno,se lo lleva a otra persona que se dedica a ello,y son 150 pavazos,precio amigo.........asique imaginate.....

se que minimo ,por lo que he estado cacharreando,son 120 euros,por eso te decia que si sabias un sito por 30 te lo mandaba sin pensarmelo!!!! :lol
 #67959  por zxreinosano

Bueno chavales, ayer estuve todo el dia con el 131, estuve liado con las llantas, probando un alerón que tenía por casa (que no creo que se le ponga) y limpiando el coche, aqui unas fotucas de como fue el dia
LLANTAS PULIDAS
Imagen
Imagen
LLANTA PINTADA
Imagen
Imagen
Imagen
EL COCHE LIMPIO
Imagen
UNA FOTUCA DEL ALERÓN
Imagen
 #67960  por Raúl Raulete

las Llantas te han quedado preciosas y el aleron tambien le queda muy bien, yo si se lo pondria, lo pintas del mismo color de los paragolpes y le quedaria bien, pero claro para gustos los colores lo dejes como lo dejes el carro esta conservado que te cagas, disfrutalo tio
 #67962  por pantani

Las llantas son las perfectas,ponle la tornilleria pintada con el mismo gris de las llantas y a poder ser una rueda lo mas ancha posible para la medida de esas llantas(ya se q no estan las cosas para malgastar :| ).En mi opinion no le pondria el aleron,soy muy aficionado a los 124 y siempre q veo uno con aleron para mi es estropear el coche.La verdad exteriormente solo le pondria las llantas y si algun dia puedes pintarlo ya te quedaria la host.....q quedan pocos con ese motor :lol
 #67980  por GUTI-ZX

Te va a quedar muy majete, el alerón como dice Raúl si lo pintas como los paracas quizá quede bien, aunque así como esta el coche ya esta precioso ok: ok:
 #68232  por makgregor

se ven bien las llantas rei, aunque yo pienso como pantani sobre lo del aleron, creo que no le pega, pero tu mismo, si a ti te gusta ponselo, y a la carroceria yo le haria lo que decia miyagui en karate kit, dar cera pulir cera, hasta que brille, saludos¡¡¡¡
 #68236  por zxreinosano

Bueno,ya solo queda pintar, cambiar amortiguación y algún detallin por hay, ya que los frenos están nuevos, tienen 6 meses, el carburador a está puesto a punto, los bajos les tengo que dar antigravilla y pintar en negro.
Voy a ponerle un escape trasversal de esos que llaman "tipo morcilla", poner farada, cambiar pilotos y tapizar el techo por dentro (que se ha descolgado) y alguna pijada más, yo creo que este año con un poco de suerte le acabo...
 #68240  por gordito

oye socio,ahora que caigo y que me hace falta una cosa,sabrias decirme el ET de las llantas de serie de tu 131????

esque esas llantas son las que monta mi caravana,y ahora la voy a pasar seguramente a 14" puesto que encontrar en 13" en la medida que llevo ruedas reforzadas esta siendo un suplicio.......

entonces,tengo que coger unas llantas de seat/fiat de 14" pero con el mismo ET o parecido,puesto que el hueco de la rueda es muy justo y en cuanto me pase voy a tener que recortar paso de rueda,y no me apetece.....porque ya si corto,le meto 15" y a tomar por culo :lol :lol :lol
 #68243  por zxreinosano

gordito escribió:oye socio,ahora que caigo y que me hace falta una cosa,sabrias decirme el ET de las llantas de serie de tu 131????

esque esas llantas son las que monta mi caravana,y ahora la voy a pasar seguramente a 14" puesto que encontrar en 13" en la medida que llevo ruedas reforzadas esta siendo un suplicio.......

entonces,tengo que coger unas llantas de seat/fiat de 14" pero con el mismo ET o parecido,puesto que el hueco de la rueda es muy justo y en cuanto me pase voy a tener que recortar paso de rueda,y no me apetece.....porque ya si corto,le meto 15" y a tomar por culo :lol :lol :lol
Pues ahora mismo de cabeza no lo sé, pero mañana mismo te lo digo,. se que la medida original es una 165/65/R13 y yo voy a meterle una 185/65/R13 (medida equivalente, que lo eh ido a preguntar a la ITV).
De todas formas, que llantas querias meterle a tu caravana??De chapa o aluminio?? Y cuántas llantas necesitas??
 #68248  por gordito

no,de chapa,que tienen que aguantar mucho peso.........

yo la medida que llevo ahora en ficha y real el 185/70 r 13 86s....y claro,son 500 kg por rueda,y la caravana pesa casi 1200,pero como en ficha para homologarala,la homologaron con 950 kg,pues se supone que con esas ruedas tiene de sobra :evil:
 #68249  por zxreinosano

gordito escribió:no,de chapa,que tienen que aguantar mucho peso.........

yo la medida que llevo ahora en ficha y real el 185/70 r 13 86s....y claro,son 500 kg por rueda,y la caravana pesa casi 1200,pero como en ficha para homologarala,la homologaron con 950 kg,pues se supone que con esas ruedas tiene de sobra :evil:
Pes si quieres unas llantas aparentes, hay por hay llantas como las mias muy baratas, y además te admiten la medida 185/70/R13, que es tu medida
El ET creo que será el mismo, ya que hay muchas caravanas con la misma llanta que los Seat clásicos
 #68284  por xivi

yo no se si sigo teniendo dos de seat ritmo noentender: te lo miro
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17