• Ayuda,buscando MG Maestro 2.0 EFI

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67993  por pantani

Buenas,a ver si alguno por vuestra ciudad controla este coche,estoy buscando uno,preferiblemente gris,aunque el color va a ser lo de menos.Es un MG Maestro, en España mas o menos se vendio entre el 88 y el 91,lo busco de motor 2.0i q daban 112cv,supongo q no andara mucho menos q un volcane :mrgreen: en su tiempo las comparativas eran con el 309gti y Golf gti.Fue un coche poco vendido en España,aunque en su tiempo era un gran coche.Agradezco la ayuda a todos,dejo alguna foto sacada del google.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67995  por Richar

:shock: :shock:

es la primera vez qe lo veo/escucho!!! :mrgreen:

suerte con la búsqueda!!
 #67996  por zxreinosano

La primera vez que lo veo macho, yo conocía el Rover 114 GTi de 100cv, ya que había uno por aqui, pero de esos nunca eh visto uno
 #67997  por xivi

hace tiempo habia uno rojo en mi barrio, si veo algo te aviso ;)
 #67999  por ZxVolcaneO

Y despues cuando necesites algun recambio???es super dificil encontrar recambios para esta marca en aquellos modelos.
 #68016  por pantani

ZxVolcaneO escribió:Y despues cuando necesites algun recambio???es super dificil encontrar recambios para esta marca en aquellos modelos.
Primero tengo q encontrar uno y despues ya me quejare q no hay recambios :ico13:
En Gran Bretaña hay mucho de este coche ok:
 #68030  por RUBAX ZX

y como que te a dado por buscar este coche???
 #68033  por pantani

RUBAX ZX escribió:y como que te a dado por buscar este coche???
Pues mi padre compro uno en el 89 y murio en el 90 de accidente de trafico,con el MG Maestro, con 34 años y el dia de mi cumpleaños nono:
 #68035  por RUBAX ZX

oops: perdon no sabia nada icopegarse:
 #68036  por pantani

Joder como lo ibas a saber ;)
Me parece q la busqueda va ser dificil pero nunca se sabe.Hace mucho tiempo q miro por segundamano,milanuncios y tal y busque en algun foro informacion sin registrarme y tal....y ahora q pertenezco a este foro y hay gente de toda España pues por lo menos saber donde hay alguno y despues pues ya se veria si se venden y eso...
Decir q este coche q busco es un 2.0i 112cv con buena fama de motor y algo pijotero de problemas electricos.Tambien existio un 1.6,q se de uno en Lugo por milanuncios,1600e,pero no quiero ese motor, y tambien hubo uno 2.0 turbo de 150cv q por ahi dicen era una bestia,pero solo se hicieron 505 en Reino Unido de los cuales a dia de hoy quedaran muy poquitos.Sin prisas,algun dia encontrare uno,de eso estoy seguro ok:
 #68059  por ZxVolcaneO

La verdad es que raro no. es rarisimo de ver .
 #68078  por Daniya

Aquí por Denia había varios (tampoco muchos ) ; me fijaré si acaso