• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MARZO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #67954  por zxreinosano

Vengaaa!! Más fotos!!
 #68015  por mochivt

Venga va! ahi va la mia! Vaya fotacas os currais!

Imagen

Saludos! ok:
 #68017  por zxreinosano

Preciosa Elite!!
 #68019  por mochivt

zxreinosano escribió:Preciosa Elite!!
Gracias socio! ;)
 #68020  por GUTI-ZX

Joer, vais descalzos tod@s eh?¿ jejeje.... muy wapas las fotos bs.bs: :ico16: ok: ok:
 #68044  por ZxVolcaneO

Elite muy buena foto.buena compensacion de luces y equilibrio de luminosidad.
 #68055  por Daníssimo

Pues estoy totalmente de acuerdo, me encanta todo en esa foto. El lugar, el color y la luminosidad (parece hecha en el momento justo del atardecer), la posición del coche... y hasta la posición de las espigas que se ven, que adornan muy bien la foto.

La de Richar se le parece en cuanto a luz y color, también me gusta mucho. La de Triki está muy bien, pero también me gustó la de goyito, los árboles de Arconada... ufff, son todas muy buenas.

La verdad es que quienes no ganemos tenemos que presentarlas otro mes, porque son muy buenas.
 #68075  por mochivt

Jeje gracias, me alegro que os guste, aproveche por la tarde que no tenia nada que hacer y me fui a una zona que hay por aqui bastante bonita e improvise la foto :wink: Las vuestras no estan nada mal tampoco e! la de richar curiosa en el arcen de la curva y en la tuya dannisimo bonito paisaje al lado de la escultura ok:
 #68100  por ZxVolcaneO

Hombre la parejita.oye si fueras a la Makro con cual irias???
 #68136  por fran_zx1.6

pos como va a ir.. con el petrolo... jajajaja el 16 no lo terminara nuncaaa jajajajaj. estan ay ay entre el azulito y el 16 ajjajaja cual se arreglara antes??? ajjajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15