• la c-15 y su burro

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67828  por fran_zx1.6

bueno pos como os aveis concienciao a entrar al tema jaja ya pos os lo explico.
los detayes del anuncio son estos
Buenas, tengo un buen burro de 4 años, que lo cambio por una Citroen C-15, escucho ofertas, ya nos arreglamos. El Burro es muy bueno como semental y todavía no tiene que pasar la I. T. V. , saludos. Prefiero que contactéis por Teléfono. Gracias. . .

y el anuncio es este xDDD
http://www.milanuncios.com/furgonetas-d ... 185201.htm
asique.. yo no digo nada.. jajaja aqui cada cual diga lo que quiera jajaja
solo digo unas palabras. VIVA EL DEL BURRO bravo: bravo: bravo: bravo:
 #67830  por zxreinosano

Andaaa!! Pero aqui se pueden vender burros?? Ya les sacaré unas fotucas a los mios haber si me les compran alguien
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #67837  por Richar

joder se puede ver cada anuncio!! :ico13: :ico13:
 #67840  por ZxVolcaneO

Por muy pocos caballos que tenga la c-15 tiene mas potencia que ese burro.que cruel el anuncio.jajajaja
 #67863  por Seko

Lo que hay que ver :|
 #67877  por Daníssimo

Qué quereis que os diga... A mí me parece una broma al ver la foto del anuncio. Sin embargo no me resultaría extraño tampoco de ser cierto, al fin y al cabo ambos son "animales de carga" yo he visto varias C-15 usadas como carro y otros usos agrícolas (aunque no como semental, claro :mrgreen: ) Vamos, que pueden tener relación.

Muchísimo más extraño me parece el de nuestro compañero del foro que cambiaba una enciclopedia por unas llantas.
 #67885  por ZxVolcaneO

Traficando con cultura... es muy normal.
 #67903  por Patolucas

A mi ya no me sorprende nada,pero lo que si me ha sorprendido es que el primer burro,que es de carreras,LLEVA BARRA ANTIVUELCO :| :| :|

S"
Paco
 #67907  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:A mi ya no me sorprende nada,pero lo que si me ha sorprendido es que el primer burro,que es de carreras,LLEVA BARRA ANTIVUELCO :| :| :|

S"
Paco
que va paco eso es el gato automatico para poder levantarle y llegar a inspeccionar los bajos mas facilmente jaja :ico13: :ico13: :ico13:
 #67968  por Patolucas

....Si o el cardan,no te jode :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #67971  por fran_zx1.6

jjajajajjja veo que os a gustado el tema ee? ajajjaja
tiene 1 carroceria bestial . l0 que pasa que con el tripode asi mal puesto.. no saldra quemando ruedas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: