• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67804  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaaaaajajajajjaja si valdria como cazados porque no los veriais asta el rally jajajajajajja
 #67805  por xivi
 
digo en el rally :|
 #67808  por RUBAX ZX
 
quien dice que lo vallamos a saber??? :lol nosotros vamos a estar hay por que vamos a pasar el dia jaja en fin...
 #67839  por Richar
 
manuzx escribió:Hoy vi un 500 abarth pero no le pude sacar foto nono: siempre me parecio un coche de chica pija, pero en rojo y con la estetica abarth la cosa cambia :mrgreen:
si, está muy muy guapo!!!!
 #67848  por ZxVolcaneO
 
manuzx escribió:Hoy vi un 500 abarth pero no le pude sacar foto nono: siempre me parecio un coche de chica pija, pero en rojo y con la estetica abarth la cosa cambia :mrgreen:

En frente de la empresa me aparca 1 ya le sacare una foto y la subo.
 #67858  por fran_zx1.6
 
yo os tengo que sacar la foto de el taxista del barrio(antiguo vecino mio del otro piso)que todavia funciona con su R9 jajajaja si si R9 y ya yeva su 2º motor ajjaja
 #67908  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:yo os tengo que sacar la foto de el taxista del barrio(antiguo vecino mio del otro piso)que todavia funciona con su R9 jajajaja si si R9 y ya yeva su 2º motor ajjaja
cuantos kilometros tendra el pobre coche...
 #67937  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:yo os tengo que sacar la foto de el taxista del barrio(antiguo vecino mio del otro piso)que todavia funciona con su R9 jajajaja si si R9 y ya yeva su 2º motor ajjaja
pero lo utiliza como taxi???? creo que legalmente no puede...........
 #67942  por Jose Miguel
 
gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo os tengo que sacar la foto de el taxista del barrio(antiguo vecino mio del otro piso)que todavia funciona con su R9 jajajaja si si R9 y ya yeva su 2º motor ajjaja
pero lo utiliza como taxi???? creo que legalmente no puede...........
¿Qué tal chaval@s?, ya estoy por aquí. me habían raptado los alemanes. Cosas del curro, pero cuando he podido me he conectado (más de 700 sin leer :shock: ) aunque la verdad no he respondido por vagancia, el ansia de quitarme mensajes sin leer.

Gordito, como máximo los coches de servicio público (que no púbico) pueden tener 10 años. Por lo menos en Madrid, porque por ahí yo he visto autobuses de la guerra civil.

Un abrazo a todos, a ver si me pongo al día.
 #67949  por Richar
 
josemi!!!!! :mrgreen:

ponte al día...y pasate por el apartado de la Macro ehhh!!!!! ;)
 #67972  por fran_zx1.6
 
pues nose si tenia que estar de servicio o no. pero taxista sigue siendo el abuelete. y ay sigue dandolo todo el R9 primera fase jejeje.suerte que es diesel ejje. porque el gasolina telita
 #68079  por xivi
 
bueno, el otro dia me encontre esto en la estacion de chamartin, donde las oficinas de adif......

Imagen

Imagen

y este mas raro aun ;)

Imagen

Imagen
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 57