• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MARZO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #67740  por Richar

RUBAX ZX escribió:richard no lo digas muy alto que entonces hacemos una kdd historica y por lo menos asisitimos el 80% de socios :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: si aki seguro qe no falta nadieeee!!! :ico13: :ico13:
 #67761  por ZxVolcaneO

Venga va. yo pongo las cervezas o vosotros las putillas.....jajjaaja os ais dao cuenta que Fran no a leido el post solo falta el con sus laureles. :ico13:
 #67789  por fran_zx1.6

yo yevo el laureel chabalessssss ajjajajajajajaj pongo laurel manzanilla polen. té rojo té verde´te amariyo. y si puedo llevo asta el ENELDOOOOOO
 #67810  por Daníssimo

Leyendo últimamente este post y viendo el tema que está cogiendo ya no sé si aquí es donde se organiza un autobús para ir a la casa de campo o si es donde se presentan las fotos para el concurso de marzo sonrisabasic;

Pero bueno, yo voy a presentar mi candidata:

Imagen
 #67834  por Richar

yo este mes ya no me presento!!!jaja fotaaaazaaa Danissimo!!!! ok: ok:
 #67844  por Daníssimo

Hombre Richar no digas eso, jaja. Si lo sé la presento el día 24, un día antes de que cerrase el plazo.

Está sacada en el monte Alba, a un par de minutillos de mi casa. Subo a menudo porque me relajan las vistas al mar y desde allí hay una buena vista de la entrada de la ría.
 #67847  por Richar

Daníssimo escribió:Hombre Richar no digas eso, jaja. Si lo sé la presento el día 24, un día antes de que cerrase el plazo.

Está sacada en el monte Alba, a un par de minutillos de mi casa. Subo a menudo porque me relajan las vistas al mar y desde allí hay una buena vista de la entrada de la ría.
es un sitio genial para....para eso...para hacer fotos si!!!! :mrgreen:
 #67922  por Richar

aki voy yo...

Imagen
 #67935  por fran_zx1.6

que pedazo de foto richard!!me mola me mola. ya se quien se va a yevar mi votoo
 #67944  por Arconada

:shock: No sé si merece la pena con el nivelazo que hay este mes pero ahí va la mía:

Imagen

Estoy dudando entre tres fotos para votar, menos mal que aún tengo días para decidirme.
 #67945  por GUTI-ZX

Muy buenas fotos, si señor ok: ok:
 #67951  por Richar

este mes hay nivel, si señor, así si!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15