• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67654  por Richar
 
xivi escribió:como haceis para copiar la foto del google??
captura la pantalla!!! ;)
 #67656  por Richar
 
gordito escribió:
zxreinosano escribió:
gordito escribió:a mi sale la pick up en la puerta de mi casa.......y si giras se ve al azulito aparcado dentro tambien.... :mrgreen:
Dondeee!!! noentender:

hombre,no lo voy a poner aqui,no me interesa que se sepa donde vivo.......rubax lo sabe porque ya ha estado en mi casa.......
zxreinosano :ico18: deja de fumar petas con fran tio!!!! ris:ot
y otra cosa, a qué habrá estado rubax a casa de gordito?? julandrones???? :shock: :shock: :ico13: :ico13:
 #67670  por xivi
 
Richar escribió:
xivi escribió:como haceis para copiar la foto del google??
captura la pantalla!!! ;)

noentender: noentender: :ico13: :ico13: noentender:
 #67673  por ZxVolcaneO
 
Esto enpieza a parecer un foro de viejas de hacer ganchillo :| ......
 #67683  por fran_zx1.6
 
buen0 e aqui mi cazada de hace tiempo jejeje espero que os guste zeterillos jejejejje. seguro que os enamorará jijiji
y ayer no pude acer foto a un camion que iva en direccion contraria por la A2 pero iva con el porche 911 antiguo de rallys clasicos. un 1430 supermirafiori(o como se escriba que nunca sabré ajjaja) y el que mas me enamoró... el opel ascona jijijii. todos de rally de clasicos.. eran preciosos. no pude acerlas.. pero bueno e aqui mi captura no me enrrollo mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 abrazooooo
 #67685  por ZxVolcaneO
 
Anda un ford sierra con tabla cortar embutidos..... buena cazada.
 #67686  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Anda un ford sierra con tabla cortar embutidos..... buena cazada.
mas bien barra de bar jeje
 #67689  por fran_zx1.6
 
jajajaja sabia que os iva a gustar jejejejej. de estos no se ven muchos verda?? ejjeje y mucho menos en la calle jejeje.
 #67691  por fran_zx1.6
 
bueno una cazada de un amigo mio que se a acordado de mi. se fue a tanger y mira lo que se encontro. ejjejeje
(me la acaba de pasar por correo)
Imagen

esto creo que es una buena cazada no??? jejejejejjejejejejejeje
 #67696  por Richar
 
buenas las cazadas francis!!! :mrgreen: te voy a empezar a llamar FRANCIS fijate tú!!! :ico13: :ico13:
 #67697  por Richar
 
xivi escribió:
Richar escribió:
xivi escribió:como haceis para copiar la foto del google??
captura la pantalla!!! ;)

noentender: noentender: :ico13: :ico13: noentender:

cuando estes en la pantalla qe quieras miras pal teclado y le das al botoncito "IMPR PANT", luego abres el PAINT y le das a PEGAR. Luego lo GUARDAS y ya para rematar puedes RECORTAR a tu gusta!!!!!ahora siiiiii eh!!!! :mrgreen:
 #67703  por GUTI-ZX
 
Que gran bicho has puesto Fran!!!!! Sí sí sí ..... Precioso Sierra ok: ok: ok:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 57