• Saludos Zeteros ^^

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #67200  por GUTI-ZX

Ospes que bueno!!!! Me voy a verlo ahora mismo a Bricos ok: ok:
 #67293  por haddoc

Hola, batspilberg, soy Haddoc, también nuevo en el foro desde ayer. Pues no se ve tan mal tu Z, especialmente de interiores; cuatro piezas de desguace y algo de pintura, y como nuevo. Paragolpes fase II. Un saludo, y bienvenido birras: birras: birras: . Haddoc.
 #67354  por CarlosT

Bienvenido!!! ;)
 #67441  por batspilberg

haddoc escribió:Hola, batspilberg, soy Haddoc, también nuevo en el foro desde ayer. Pues no se ve tan mal tu Z, especialmente de interiores; cuatro piezas de desguace y algo de pintura, y como nuvo. Paragolpes fase II. Un saludo, y bienvenido birras: birras: birras: . Haddoc.

Poquito a poco xD Hoy ha tocado desmontar puertas, engrasar, reparar el elevalunas y liarme con el cierre centralizado XD
 #67447  por goyito_picapiedra

batspilberg escribió:
haddoc escribió:Hola, batspilberg, soy Haddoc, también nuevo en el foro desde ayer. Pues no se ve tan mal tu Z, especialmente de interiores; cuatro piezas de desguace y algo de pintura, y como nuvo. Paragolpes fase II. Un saludo, y bienvenido birras: birras: birras: . Haddoc.

Poquito a poco xD Hoy ha tocado desmontar puertas, engrasar, reparar el elevalunas y liarme con el cierre centralizado XD
vas a tener que cambiarte el nik por el de mc giver
 #67458  por batspilberg

goyito_picapiedra escribió: vas a tener que cambiarte el nik por el de mc giver
JAJAJA :mrgreen:
 #67494  por batspilberg

Las pruebas del delito... sigo sin entender porque este coche está tan maltratado (eléctrica y exteriormente hablando)

Sintomatología: El cierre centralizado no responde a la llave
Origen del fallo: Conmutador de final de carrera en motor de puerta del conductor (ultima foto, azul y negro)
Solución: Sustitución del conmutador (sacado de un secador viejo jajajaja)
Resultado: Cierre operativo a través de llave

¿Alguno sabe cuanto cuesta uno de estos de desguace o nuevo? Me gustaría montar otro comandado en la puerta del acompañante idea:

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por batspilberg el Sab Mar 24, 2012 1:21 am, editado 1 vez en total.
 #67500  por goyito_picapiedra

Mc giver eso no cuesta nada en el desguace!! y nuevo no mas de 50€ no hagas inventos con secadores de pelo! ajjaaaajaj
 #67514  por batspilberg

goyito_picapiedra escribió:Mc giver eso no cuesta nada en el desguace!! y nuevo no mas de 50€ no hagas inventos con secadores de pelo! ajjaaaajaj
Imagen
 #67743  por makgregor

ya que estas con lo del cierre centralizado, te comento que yo le quite los bombines de las llaves de la puerta del conductor y del copi, la del maletero no, le solde una chapa del tamaño del agujero y quedo bien, mira en mecanica: preparacion de un zx 16v para competicion, veras como queda, yo abria y cerraba las puertas con el mando y en caso de que el mando fallara alguna vez abria el maletero, no hizo falta nunca, pero si que hayuda a que no te roben tan facilmente, saludos.. ;)
 #67973  por batspilberg

makgregor escribió:ya que estas con lo del cierre centralizado, te comento que yo le quite los bombines de las llaves de la puerta del conductor y del copi, la del maletero no, le solde una chapa del tamaño del agujero y quedo bien, mira en mecanica: preparacion de un zx 16v para competicion, veras como queda, yo abria y cerraba las puertas con el mando y en caso de que el mando fallara alguna vez abria el maletero, no hizo falta nunca, pero si que hayuda a que no te roben tan facilmente, saludos.. ;)
Me gusta la idea :mrgreen: Así podría poner el motor comandado en el maletero y en caso de fallo, abrir todo el coche desde ahí ummmmmm (work in progresssss) jajajaja