• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #67185  por xivi
 
buah no digas eso que llega to el mundo tarde :ico13: :ico13: el ultimo es el que deveria llegar con el maletero petao de birras frias bravo: bravo:
 #67198  por RUBAX ZX
 
no si yo me refiero al socio que lleve mas mensajes en este foro jeje :mrgreen:
 #67349  por ZxVolcaneO
 
Todo se andara, lo que no se si en cuatro horas de viaje llegara alguna alli..... birras: lo digo porque mas de la mitad el maletero me lo ocupa un subwoofer. idea:
 #67368  por gordito
 
yo este año mal........ire en la pelotilla casi casi seguro.......asique estare con vosotros pero sin coche aparcado alli......
 #67375  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:yo este año mal........ire en la pelotilla casi casi seguro.......asique estare con vosotros pero sin coche aparcado alli......
:cry:
 #67377  por Richar
 
gordito escribió:yo este año mal........ire en la pelotilla casi casi seguro.......asique estare con vosotros pero sin coche aparcado alli......
ya lo suponía!!!! :evil: :mrgreen:

weno tú, pero vente qe nos veamos y comamos algo por allí eh!!! :kdd:
 #67382  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:yo este año mal........ire en la pelotilla casi casi seguro.......asique estare con vosotros pero sin coche aparcado alli......

Menos que nada.ademas asi nos ponemos caras en el 2011te fuiste cuando llegue. ok:
 #67383  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:yo este año mal........ire en la pelotilla casi casi seguro.......asique estare con vosotros pero sin coche aparcado alli......

Menos que nada.ademas asi nos ponemos caras en el 2011te fuiste cuando llegue. ok:
como yo...esqe pasabamos de verte!!!! :ico13: :ico13: ris:ot
 #67385  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:yo este año mal........ire en la pelotilla casi casi seguro.......asique estare con vosotros pero sin coche aparcado alli......

Menos que nada.ademas asi nos ponemos caras en el 2011te fuiste cuando llegue. ok:
como yo...esqe pasabamos de verte!!!!
Pero seras :ico12: pcvamal;

Jaja
 #67402  por xivi
 
volca, tunero, lo primero son las birras, dejate de subwofer :ico13: :ico13: :ico13:
 #67403  por mochivt
 
jeje bueno aunque aparcaras al lado tampoco pasaria nada no? lo importante esque vayamos todos y lo pasemos bien ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 50