• EN BUSQUEDA DE CITROEN XSARA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65211  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:amos a ver rubax de mi corazon!
quieres cojerte el puto xsara ya?? o como va esto!! que no entro mucho y cada vez que entro la liais cabroness jajajajaja. siii e vueltoo e renacido de por ayy jejejejeje ya os subire un par de fotos y de videos del zetilla 1 abrazo zeterillos y SE OS ECHA MUCHO DE MENOSSS qurS: qurS: qurS: qurS: qurS:
si me sobrara la pasta me cojia los 2 maxo pero con el presupuesto ajustadisimo y sin curro lo tengo que remirar colega jaja asi que no quiero coger cualquier xsara jaja
 #65215  por RUBAX ZX

xivi escribió:el azul, con las fundas de asientos blancas, creo que es el que te dijo gordito y el que acaba de poner volca ;)
no e visto otro anuncio parecido donde lo has visto tu???
 #65235  por xivi

no me acuerdo ahora mismo, lo miro, pero eran las mismas fotos y todo, lo mismo lo puso mal y ya lo ha corregido, pero por eso te digo, que si tu has hablado con el y era el 2.0 el que estara mal sera el que vi del 1.6
 #65326  por RUBAX ZX

por cierto asi visualmente cual es la diferencia entre el motor 1.6 y el 2.0 del fase II, me ha mandado las fotos pero se ven muy pequeñas aunque promete la compra en cuanto las vea quedo con el tio y voy a verle y probarle, me vendria de muy gran ayuda el que alguien que halla probado el modelo me pudiese acompañar, le estaria eternamente agradecido.
 #65328  por xivi

yo no lo he probado, pero si no encuentras a nadie y depende de donde quedes con el tio se puede llevar al taller de un colega que le heche un vistazo ;)
 #65333  por manuzx

1.6 16v
Imagen

2.0 16v
Imagen

El motor 1.6 supongo que sera ese, porque creo que el xsara fase 2 ya no montó el 8v que provenía del zx
 #65356  por RUBAX ZX

segun tengo entendido el 1.6 16V provenia del saxo, no se, pero el motor 2.0 es el mismo en el faseI que en el fase II??? xivi oido gracias aunque de momento viene el amiguete que vino a una de las kdd's de navalcarnero
 #65378  por xivi

vale pero te lo digo por el tema de meterlo en un elevador y esas cosas
 #65408  por RUBAX ZX

am ok no se si estara dispuesto a eso, es que nunca me e puesto a comprar un coche usado soy un novato con todas las letras jeje, si me aconsejais un poco en la compra os lo agradeceria jeje
 #67269  por Richar

como vas con esto rubax????
 #67299  por RUBAX ZX

el lunes llamo al tio para quedar y verlo ahora que tengo mas tiempo, aunque con la subida de la gasolina me da mas pereza jaja igual le pasa al zeta que aun le tengo parado, excusa para no coger el coche jaja
 #67360  por gordito

para los km que haces tu,el precio de la gasolina no deberia suponerte ningun problema....no lo es para mi,fijate,la pelotilla ya tiene 3000 km,y aun asi estoy ahorrando en comparacion con el TD.......

No te lo pienses,si el cacharrllo esta bien,pillatelo,cuando lo tengas veras como no te vas a arrepentir!!!!! ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8