• me presento despues de tanto tiempo jeje

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #67077  por chambras

gracias jaja tenia que ser un TD asi ya me gustava mas jeje
 #67081  por zxreinosano

Andaa!! Si yo a ti te tengo en el Tuenti!! Me encanta tu Zx tio, lo tienes guapisimo!! ;)
 #67084  por chambras

gracias jajaj pero visto en persona...jajaj pierde bastante con sus abollazos y sus cosillas jaja si ya te tengo en el tuenti ya vi que le metiste llantas me gusta la leche lo de la bandera en la ventanilla de atras ajaja
 #67098  por xivi

me encantan las llantas del 206 ;) ...............pero la aleta trasera tiene que ser cuadrada!!!!!!!! cuadrada???????? noooooooo ahora las danet son redondas!!!! :ico13: :ico13: :ico13: vaya pirada...no, emserio, no me convence en redondo :lol
 #67103  por chambras

esque ami no me convencia en cuadrada jajaja estava de vacas..aburrido..la radial estava cerca.. un cumulo de factores k dieron al desastre ami personalmente me gusta mas kon la leta redonda al principio daña la vista pero una vez que te acostumbras jaja
 #67106  por ZxVolcaneO

Bienvenido tio muy buenos esos asientos.... bs.bs:
 #67111  por Daníssimo

Un vecino!! sonrisabasic; Yo soy de Vincios, a ti que eres de cerquita y sabrás donde queda te puedo concretar sin tener que redondear diciendo que soy de Gondomar o Vigo, jeje.

Le quedan muy bien las llantas del 206. Una pregunta: ¿qué modelo era en origen? Porque ahora es un auténtico mix, pero muy chulo, me encanta. El toque de la tira roja de pegatina a falta de poder conseguir las molduras laterales del volcane le queda muy bien para hacer el juego con las de las defensas.

Un saludo y bienvenido!
 #67112  por chambras

Daníssimo escribió:Un vecino!! sonrisabasic; Yo soy de Vincios, a ti que eres de cerquita y sabrás donde queda te puedo concretar sin tener que redondear diciendo que soy de Gondomar o Vigo, jeje.

Le quedan muy bien las llantas del 206. Una pregunta: ¿qué modelo era en origen? Porque ahora es un auténtico mix, pero muy chulo, me encanta. El toque de la tira roja de pegatina a falta de poder conseguir las molduras laterales del volcane le queda muy bien para hacer el juego con las de las defensas.

Un saludo y bienvenido!
jaja ola que tal yo soy de Mos ,Torroso de cerca del aeropuerto jaja las molduras las tengo negras tengo ai un kolega que me las pinta pero un dia x otro.. anda con la cinta!ya tenia un corsa don algodon este que lleva las lineas azules y tambien fueron de pegatina asique ya me viene de atras lo de la cinta aislante jaja el original es el 1.9d tentation del año 97 jaj pero blanco quedava mui soso
 #67113  por chambras

ZxVolcaneO escribió:Bienvenido tio muy buenos esos asientos.... bs.bs:
gracias jeje
 #67223  por RUBAX ZX

welcome
 #67356  por CarlosT

Bienvenido!! :wink: