goyito_picapiedra escribió:bienvenido socio!! con que energia entras!!! me gusta!!!!!
en cuanto a lo de las cerraduras a mi me paso con una me la forzaron y la rebentaron... gordito me dijo un sitio en madrid donde tu le das la llave del coche y en cosa de 10 minutos te hacen la cerradura para tu coche creo que me cobraron 30 o 40 € no lo recuerdo bien, pero luego solo era plug and play, quitar una y poner otra, y listo!, yo llevo si usar las cerraduras........... desde que le instale un mando de largo alcance, la verdad que es lo mas comodo
lo dicho bienvenido socio y esperamos verte mucho por aqui. por cierto mal arreglo tienen esas puertas
El mando es mi deseo pospuesto, digamos que estoy priorizando jajajaja Lo que te hicieron fue una cerradura a medida

Tenía conocimiento del proceso inverso, pero es bueno saberlo.
Esto es lo mismo, sólo que no tienes que fabricarte tus propias terrajas, sino que las cambias de una cerradura a otra, aunque en mi caso concreto tuve que hacer manualidades con la dremel y fabricar el par que se habían perdido, pero aún así fue divertido