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Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #66888  por DavidFiex
 
Esta tarde aprovechando el solecito que hace en Madrid he hecho unas fotillos al coche que me gustaría compartir con vosotros, a ver si al siguiente concurso fotográfico me animo y envío alguna, un saludo compañeros!
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 #66889  por Richar
 
buenas fotos y muy chulo el zeta!!!! ;)

y no olvides presentarte al próximo concurso fotográfico eh!!qe tienes algunas muy muy buenas!!!
 #66894  por GUTI-ZX
 
Muy majas las fotucas, como dice Richar participa en el concurso ok: ok:
 #66896  por DavidFiex
 
Fijaros en el golpe que tengo en la aleta derecha, sabéis si eso es fácil de cambiar, porque he encontrado una del mismo color por 9 euros, pero no se si seré capaz de cambiarla.

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 #66915  por ZxVolcaneO
 
Es muy sencilla de cambiar la aleta lo haces en 15 min con una carraca.
 #66917  por Daníssimo
 
Las dos primeras son dignas de ganar concurso, quizá mejor la segunda porque aunque hay menos efecto de sol (que me encanta) es más nítida y se ve mucho mejor el Zeta. Recortas un poco quitando un pelín de acera y es foto segura del calendario... bueno, al menos mi voto lo tendría fijo.
 #66924  por DavidFiex
 
Daníssimo escribió:Las dos primeras son dignas de ganar concurso, quizá mejor la segunda porque aunque hay menos efecto de sol (que me encanta) es más nítida y se ve mucho mejor el Zeta. Recortas un poco quitando un pelín de acera y es foto segura del calendario... bueno, al menos mi voto lo tendría fijo.
Pues seguiré tu consejo y para marzo presentaré la segunda!
 #66927  por zxreinosano
 
Guapisimas las fotos to!! ok:
 #66932  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Es muy sencilla de cambiar la aleta lo haces en 15 min con una carraca.
y una cerveza, no perdamos los buenos modales eh!!! :ico13: birras:
 #67307  por haddoc
 
¿Sólo 9 euros?. Pues es barata la aleta, y además del mismo color. Cambiarla es bastante fácil. Quitas el piloto de intermitente, para facilitar la labor: lleva un tirador con un muelle junto al faro. Después tendrás que soltar los siguientes tornillos:

-De la parte de arriba, junto al vano motor.
-De abajo, junto a la puerta.
-De la derecha del paragolpes, para desencajar la aleta entre paragolpes y carrocería. En este caso tendrás que acceder por debajo, no es muy complicado.

Y el montaje proceso inverso. Suerte. Haddoc. ;) ;) ;)