• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #66727  por Trikinight
 
Imagen
Imagen

Yo me lo pase bien, aunque solo me quede hasta el mediodia. Me esperaba mas afluencia y gente joven pero bien XD
 #66730  por zxreinosano
 
Bua chaval, que guapo el 16v!!
 #66741  por ZxVolcaneO
 
que edad tenia la gente para llamarlos viejos....... :ico18: :ico13:
 #66778  por zx19¡volcane
 
bueno yo me quede con ellos hasta una de las rutas, y ahí ban mis fotos no son muy buenas pues son sacadas con el movil , para empezar con el electrico 100º/ºde citrone Imagen
Imagen
esta es por dentro es pequeño pero muy manejable tube la ocasión de probarlo y tiene un buen empuje y cero ruidos
Imagen
Imagen
este es el ds4 que conducia sabu esta chulo pero prefiero mi 16v :mrgreen:
Imagen
bueno las fotos de los dos zx el mio y el de trikinight y del resto de asistentes
Imagen
Imagen
Imagen
por el momento es todo ya subire unas que saque en la ruta , un saludo
 #66786  por Seko
 
Muy bonitos!! Pocos asistentes pero lo importante es la calidad, no la cantidad. ;)
 #66801  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Muy bonitos!! Pocos asistentes pero lo importante es la calidad, no la cantidad. ;)

Esos dos zetas ya dieron calidad al evento....cualquiera puede tener un ds4 un zeta 16v 167cv muy pocos.
 #66828  por xivi
 
mu chulas las fotos, a ver las de la ruta :mrgreen: oye y alguna del c4 blanco con llantas negras?? ;)
 #66903  por DT20C
 
II Concentración Autonómica Citroën Galicia 2012

Imagen

Romper con la tradición de que las concentraciones son exclusivamente de modelos clásicos, es el objetivo principal de CitröFamily, que celebró su quinto año de vida, y primero de operacionalidad directa en el Municipio de Combarro, Poio (Pontevedra).

Un año después de la Primera Concentración Autonómica Citroën Galicia, CitröFamily, la iniciativa no lucrativa número uno Fan Citroën en España, celebró la segunda edición de la Concentración Autonómica en Combarro, dando continuidad a su ubicación gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Poio, quien brindó todos los medios posibles a fin de realizar la misma en esta ubicación privilegiada.

Los Citroën tomaron “A Plaza da Chousa” a partir de las diez y media de la mañana, momento en el que los primeros participantes fueron llegando de manera escalonada a la ubicación prefijada. Citroën C4 Picassos, Citroën C5, Citroën ZX, Citroën C4, Saxo, C-Crosser, e incluso un Citroën DS4 y un C-Zero, modelos de última generación de la Marca Citroën, se expusieron de mano de sus propietarios en el centro de la plaza, donde fueron un blanco fácil para las cámaras de los asistentes y transeúntes.

Comparativas y explicaciones técnicas rodearon a gran multitud de vehículos, siendo el principal punto de atención el nuevo modelo eléctrico de la familia del chevrón, el Citroën C-Zero, que logró hacer sombra al Citroën DS4 gracias a su silencioso modo de desplazarse, y es que la curiosidad por los modelos eléctricos e híbridos atrajo a un gran número de viandantes, que no duraron ni un instante en aproximarse, pedir información e incluso un pequeño paseo en el interior de la plaza en estos vehículos.

Como en anteriores ediciones, la iniciativa CitröFamily volvió a elevar el listón en cuanto a nivel de camaradería y participación, no solo gracias a la organización, sino a los centenares de personas que participan y disfrutan en estas actividades de manera anual, algo que hace que se distingan de otras concentraciones de modelo único, o limitadas a una antigüedad concreta, todo ello bajo una convocatoria plural realizada desde el portal Citro-Family.es, en el que todos los interesados consultan cuando será la próxima actividad, sin necesidad de ser publicado en las comunidad, facilitando la comunicación y evitando cualquier tipo de exclusión posible.

Por otra parte, miembros de Clubs viajaron en exclusiva desde diversos puntos de España para festejar con el impulsor de estas actividades sus cinco años de dedicación a los Fans de la Marca, en los que se ha logrado gestar de una idea, una actividad abierta y de disfrute general, en la que la pasión personal de un socio de un Club, ha conseguido transcender hasta generar un movimiento nacional, respaldado e impulsado por personas que comparten la misma aficción.

La acogida de la actividad 2012 se posiciona como superior frente al año 2011, pese a que dada la fecha y coincidencia con el fin de Carnavales, la participación base se vio afectada, no impidiendo aumentar el número de participantes y personas físicas.

Gracias a todos los que hacéis posible que esta iniciativa continúe creciendo, especialmente a los miembros de Club C4 Picasso, por su participación ejemplar.
FOTOS Y RESUMEN:

http://citro-family.es/galicia/concentr ... /2012.html


COMPARTIR FOTOS:
Si tienes imágenes de la KDD, envía un correo a eventos@citro-family.es y se te facilitará un pequeño manual para subir las fotos.

PEQUEÑA SELECCIÓN:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento sorpresa...

Imagen

---------------------

Ruta de la tarde, (No participaron todos los asistentes, siendo casi el 50% del total...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #66904  por DT20C
 
ZxVolcaneO escribió:
Seko escribió:Muy bonitos!! Pocos asistentes pero lo importante es la calidad, no la cantidad. ;)

Esos dos zetas ya dieron calidad al evento....cualquiera puede tener un ds4 un zeta 16v 167cv muy pocos.
Será como todo, según que momento y cuando... como el DS3R, DS4 Sport etc etc... Va en función del momento, coste y disponibilidad ok:

Yo creo que el conjunto hace la armonía, no un modelo concreto. Dicen que las comparativas son odiosas... pero bueno, no voy a entrar en eso.

Para mi, el que triunfó realmente fue el C-Zero.

Salu2!
 #66905  por DT20C
 
xivi escribió:mu chulas las fotos, a ver las de la ruta :mrgreen: oye y alguna del c4 blanco con llantas negras?? ;)
Sí, de los coches que participaron era de los más llamativos.

Esa unidad en concreto es el C4 con más premios en España.

Aquí te dejo una breve descripción:
Hola compis.. pues como le he prometido al señor don ilustrisimo presidente SABU me he registrado al día siguiente de la KDD realizada por nuestras tierras gallegas en la playa de la Lanzada(Pontevedra) y si todo va bien iré a la KDD de MAdrid jejeje
Me llamo Hugo y tengo 26 años y fuí de los primeros en tener un C4 en España.. blanco,3 puertas y con kit sport jejjee
La verdad que tengo un montón de extras que os relato a continuación...

Paso a hacer una breve descripción del coche en general, para que se puedan apreciar los cambios, el dinero invertido, las mejoras que lleva, el
modelo, etc etc...

Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110cv. Acabado VTR PLUS
Año: Agosto del 2005
Kilómetros: casi 132.900 km´s con todas las revisiones en servicio oficial ya que tiene de garantía hasta Agosto del 2010. Los km´s hechos el 70% en autovía para ir a trabajar/viajes y el 30% en ciudad
Color: blanco banquise y Negro obsidien


+ Extras y originales con la compra del vehículo:
- Retrovisor interior automático antideslumbramiento
- Control de velocidad
- Regulador de velocidad
- Sensor de lluvia
- Sensor de luces
- Kit interior de 5 piezas de aluminio(consola central,aireadores laterales,molduritas aperturas puertas,pomo y cenicero)
- Salvatacones Citroën de aluminio
- Kit Sport exterior que consta de Rejilla negra nido de abeja añadidos delantero y trasero sobre los parachoques de serie siendo todo de plástico
- Alerón del VTS
- Molduras del color de la carrocería
- Separador de plastico del maletero
- Cajón oculto debajo del asiento del copiloto
- Climatizador Bi-zona

+ Modificaciones interior:
- Baquets Delanteros de Peugeot 207 RC con sus respectivos airbags y cablería para adaptarlos al C4
- Asientos traseros de cuero de C4 VTS
- Pomo Sparco
- Reposapiés y Pedales Sparco
- Pulsador para abrir portón trasero
- Pantallas y botones con cambio de led´s en azul
- Volante de C4 Grand picasso exclusive
- Plastico bajo consola central pintado en negro Obsidien
- Neones interiores en azul (4)
- Bandeja trasera reforzada y tapizada beige y negro
- Consola central en aluminio del VTS


+ Modificaciones exterior:
- Bra para el capó(protector de cuero) alisado (por ahora único en el mundo jejeje
- Mini antena del C8
- Faros de angel delanteros con regulación electrica y Kit Xenon 6000K.
- Faros traseros de led
- Neones exteriores de led´s multifunción y multicolor con mando a distancia
- Iluminación bombillas 5v con cabezal de 5 led´s
- Pintado en negro Obsidien boca negra en parachoques delantero y centro del difusor parachoques trasero y base del alerón
- Alisado de capó ,parachoques delantero y portón trasero(con franja pintada en negro Obsidien a la altura de los faros traseros)
- Escape Don silencioso con una salida funcional ovalada a cada lado con homologación
- Techo ,molduras ventanillas laterales, carcasas retrovisores pintadas en negro obsidien
- Anulación limpiaparabrisas trasero
- Pintura Bicolor, blanco banquise y negro obsidien metalizado
- 5 Llantas Krakatoa originales de C4 grand picasso exlusive pintadas en negro brillante y con un pequeño detalle en vinilo
- 4 Separadores de 1.6 mm
- Neumáticos delanteros y traseros Falken 452 en 225/40 R18 con tan solo 5.000km´s
- 4 Llantas Cabo en 20” con separadores de 20mm y tornillería específica para 4x108
- Neumáticos Falken 452 en 235/30 R20
- Sustitución de parabrisas trasero por camara trasera inalámbrica conectada a la pantalla
- Cristales tintados Solarcheck Oscuro nivel 12 con homologación
- Amortiguación roscada KW variante 1 regulable en altura
- Vinilos laterales en puertas imitación By Loeb

+ Modificaciones Motor/Mecánica:
- No se le ha tocado absolutamente a nada conservando todo lo de serie sin alterar su funcionamiento
- Se le cambió la batería en Agosto del 2009

+ Equipo audio y multimedia:
- Pantalla tactil de 7” Alpine Iva 105 R
- Navegador alpine NVE-N099P
- Bluetooth original alpine
- Interface para mandos al volante Alpine
- Conjunto de altavoces Mac audio 6x9(1000Wmax) con filtros Mac audio
- Etapa Shark 4 canales 2000W max
- Sub Pioneer 12” 800W
- Camara trasera inalámbrica con receptor y regulador de imagen

Fotitos de KOPITO

Nuevos vinilos en las krakatoas...gracias a AsturC4 por el diseño!!!! GENIALES!!!


ImagenImagen
ImagenImagen

Fotos llantas de 20"(en venta)

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

Unas fotillos que he sacado en mi pueblo Vilameá de abaixo... que estaba nevadito nevadito jejeje y kopito se encontraba como Pedro por su casa jajaja
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

BAQUETS DELANTEROS 207 RC y traseros del VTS

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

(13-2-2012)

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
 #66906  por DT20C
 
zx19¡volcane, como siempre gracias por venir.

Me alegro que os gustase el coche eléctrico. He de decir que fueron los mejores 29.5€ invertidos de mi vida, pues creo que a todos nos valió de experiencia el dar vueltas en la plaza :mrgreen:

Un saludo, y hasta la próxima!