Muy bueno lo de los agujeros. Yo también llevo luz blanca dentro y se nota la diferencia
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Queda bien!!no se qe es tio....ilustrame!!!!!
Buen brico
Yo tengo una pregunta, alguien ha probado a ponerle LED de esos de color rojo como los que llevan los Audi?? No se si sabéis cuales son, los LED que siempre van encendidos y que dan cierta luminosidad al salpicadero.
Richar escribió:joer qe putada tio!!!!y las qe llevas puestas ahora dan más luz qe las de serie???? las pediste tb x ebay???Sí, las que llevo ahora dan bastante luz y son blancas ademas que eso da otro rollo al coche, éstas las compre en una tienda de electronica que hay cerca de mi casa, me costaron 2,30 €.
DavidFiex escribió:pos ya me las llevarás a la macroKDD de marzo!!! jajaRichar escribió:joer qe putada tio!!!!y las qe llevas puestas ahora dan más luz qe las de serie???? las pediste tb x ebay???Sí, las que llevo ahora dan bastante luz y son blancas ademas que eso da otro rollo al coche, éstas las compre en una tienda de electronica que hay cerca de mi casa, me costaron 2,30 €.
Hoy he comprado otras iguales en un chino por 0,80€ y no funcionan, estos chinos....
batspilberg escribió:A eso lo llamo yo una solución ingeniosapues cuando las tengas puestas nos cuentas!! y fotos, fotos!!!
Por si os interesa, tengo que recoger este fin de semana estas que vienen con adaptadores y se puede "cortar" sin mucha complicación (siempre que no destrocéis ninguna pista o conexión jajaja)
http://www.dealextreme.com/p/two-cone-e ... ulb-113534
Para lo que valen y por probar, he pedido 2, una para el habitáculo y otra para el maletero, ya que he desplazado la luz lateral al centro de la bandeja para que ofrezca mejor iluminación