• Saludos Zeteros ^^

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #66833  por batspilberg

¡Muy buenas a todos!

Mi nombre es Antonio y soy de Badajoz. Soy un fan aferrimo del "Háztelo tu mismo" y un enreda compulsivo así que después de que me regalasen el ZX Flash que tengo ahora en mi poder , estoy más que encantado de la vida jajajaja

Indagando un poco por la red os encontré y me gusta lo que por aquí veo ;) así que espero poder aprender de vosotros y ayudaros en lo que me sea posible, así como ir subiendo fotos y pasos de las cosas que vaya haciendo y que puedan interesar.

¡Un saludo!
 #66834  por xivi

bienvenido!!!!!! y unas fotos del z antes de que le metas mano :mrgreen: :mrgreen:
 #66836  por Richar

Bienvenido!!! pues venga, empieza por subirnos unas fotos de tu zeta!!!! :mrgreen:
 #66839  por batspilberg

Por supuesto, ya decía yo que me faltaba algo jajajaja
Esta tarde le hago un par y las subo :mrgreen:
 #66846  por GUTI-ZX

welcome !!!!! Que motor lleva tu ZX?¿
 #66854  por batspilberg

GUTI-ZX escribió:welcome !!!!! Que motor lleva tu ZX?¿
Es el 1.4 gasolina de 75Cv y por suerte para mi (y para mis enredos) es el inyección monopunto
 #66858  por zxreinosano

Bienvenidooo!
 #66869  por Andrew

Bienvenido al club!
 #66878  por Seko

Bienvenido!!!
 #66880  por CarlosT

Bienvenido!!! ;)
 #66890  por makgregor

bienvenido al club¡¡¡¡¡
 #66908  por batspilberg

Bueno, ahí van (espero que se me disculpe la calidad y las horas jajaja) Como veréis esta lleno de golpes, roces y destrozos varios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xivi escribió:bienvenido!!!!!! y unas fotos del z antes de que le metas mano :mrgreen: :mrgreen:
Las fotos "antes de"... ya son imposibles jajajaja
La mano es más rápida que la cámara y comencé a desmontar hace tiempo. He recuperado y modificado la bandeja (si, incluido que se recojan las cuerdas :mrgreen: ), he reconstruido 2 de las 3 cerraduras y algunos enredos varios como cambio de sensores, reseteo de la ECU, restauración del motor de ralentí (o relentí que dicen algunos paisanos), palanca de cambios recortada (gracias a vosotros ahora sé que el efecto conseguido se llama Qucik Shift) y "algotra" cosa más... y si no, mirad ;)

Imagen

Por cierto, lo de las cerraduras tengo pensado subirlo, es algo que requiere orden y paciencia, pero tienes todas las cerraduras con una sola llave idea: