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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #66456  por makgregor
 
ya lo tienes acabado? si has echo fotos ponlas, para que las veamos ;)
 #66458  por Patolucas
 
Como empeceis a dar la coña,me cargo el post de cuajo,osea que ya sabeis........

Tenlofuenla,tienes que purgar bien el circuito,que si no na de na,ojo que ademas de no salirte calor en el habitaculo,le pegas un calenton del carajo (segunda vez que repito esto)

Paco
 #66504  por tenofuenla
 
ya esta bien purgao el problema qe el radiador delantero tiene una fuga asiqe xikos yo no gano para radiadores y nada por lo demas muy bien el problema qe no devi apretar bien los tubos y anoxe cuando lo movi se me soltaron y nada coloqe bien los tubos con su clip qe por lo qe se ve antes no los avia apretao asta el fondo asiqe na me toco exar agua otra vez u pulgarlo jejejeje
 #66523  por Regulus
 
No te olvides de purgar con el mando de la calefacción en caliente.
 #66566  por tenofuenla
 
ya estan pulgaos y todo bien lo unico qe aora da un problemilla es que se calienta cuando esta parao y cuando bajo por las mañanas al garaje y lo arranco durante 3 segundos acelerandolo suena como si estubiese en 3 cilindros y a los 3 segundos se qeda en las reboluciones en las qe tiene qe estar frio y va bien y a los 5 minutos si yega empieza a subir la temperatura y como este parao se calienta muxo asta qe ya hoy me a pasao en el garaje que se me a encendio la luz roja dnd la temperatura y le mirao y me saltan los dos electros asiqe nose que creeis qe puede ser porqe quemar aceite no qema ni mezclarla tampoco asiqe culata nose no creo

aaaa no yevo anticonjelante es agua lo que yevo ya qe me tocara cambiar de aqi a un tiempo el radiador delantero seguramente
 #66567  por Regulus
 
tenofuenla escribió:ya estan pulgaos y todo bien lo unico qe aora da un problemilla es que se calienta cuando esta parao y cuando bajo por las mañanas al garaje y lo arranco durante 3 segundos acelerandolo suena como si estubiese en 3 cilindros y a los 3 segundos se qeda en las reboluciones en las qe tiene qe estar frio y va bien y a los 5 minutos si yega empieza a subir la temperatura y como este parao se calienta muxo asta qe ya hoy me a pasao en el garaje que se me a encendio la luz roja dnd la temperatura y le mirao y me saltan los dos electros asiqe nose que creeis qe puede ser porqe quemar aceite no qema ni mezclarla tampoco asiqe culata nose no creo

aaaa no yevo anticonjelante es agua lo que yevo ya qe me tocara cambiar de aqi a un tiempo el radiador delantero seguramente
Pues suena a mal purgado, en el mejor de los casos, y si es eso, no creo que tenga que ver con lo de los tres cilindros.

P.D.: ¡Pon alguna coma o punto que casi me quedo sin aire! :wink:
 #66571  por Patolucas
 
Pues a mi eso me da mala espina,de porito

Paco
 #66582  por tenofuenla
 
lo del arranque me an comentado que puede qe sea el clauser que lo tengo algo fastidiao
los ventiladores me saltan cuando esta en la temperatura de 95 grados y a los 100 o 105 grados me ponen en velocidad maxima
 #66602  por makgregor
 
teno por lo que dices que se calienta mucho y que al arrancar va a tres cilindros durante unos segundos, podria ser que tengas la junta de la culata jodida y se meta agua en 1 cilindro y al arrancar no quema hasta que no expulsa el agua,
dime si le falta agua en el radiador o no? y que modelo es tu coche? para ver que mas podria ser ok:
 #66611  por ZxVolcaneO
 
Yo no me atrevo a darte un diagnostico.
 #66770  por Patolucas
 
Los ventiladores te saltan bien,ahora si se te calienta me sigue sonando a porito.

Paco
 #66872  por tenofuenla
 
si ya me funciona bien por lo qe se ve esqe me marca mal la temperatura el coche porqe cuando giro a izqierdas sube la temperatura y a derexas se me vaja asta un punto de qe me marca la abuja debajo de 60 grados jejejeje se esta volviendo loko