• Todo terrenos...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66300  por zxreinosano

Amm, yo hace 2 años no estaba por el club!! :ico18: :ico18: :ico18:
El 115cv, no van nada mal
 #66316  por Seko

A mi el que me gusta es este:

Imagen

Que bicharraco.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Cuál es el mejor todo terreno del mercado?

No digo que sea bonito, sino a la hora de salir al campo, cual es el mejor??
 #66328  por Patolucas

Asi es Richar,a alguien le tiene que tocar gordito los webs,menos mal que me cae bien si no ya teniamos lucha baneandonos jajajajajaa.

Ya se gordito que es un TC (Todo camino) pero tu eres un TCH (Toca huevos) :ico13: :ico13:

El motor del cherokee era el italiano llamado VM

S"
Paco
 #66357  por gordito

Seko escribió:A mi el que me gusta es este:

Imagen

Que bicharraco.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Cuál es el mejor todo terreno del mercado?

No digo que sea bonito, sino a la hora de salir al campo, cual es el mejor??
ese que has puesto es uno de ellos..........

luego tienes estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asi a bote pronto............
 #66358  por gordito

zxreinosano escribió:Y ese Cherokee Richar?? Cuando te le has pillao?? Qué motor es??
Patolucas escribió:Asi es Richar,a alguien le tiene que tocar gordito los webs,menos mal que me cae bien si no ya teniamos lucha baneandonos jajajajajaa.

Ya se gordito que es un TC (Todo camino) pero tu eres un TCH (Toca huevos) :ico13: :ico13:

S"
Paco
o tambien conocido como Vaya Mierda..........y sino que te lo corrobore richar,y eso que se lo avisamos....
 #66380  por Patolucas

Sabia el significado,pero no queria herir sus sentimientos.

El mejor el mercedes G y luego el misu pajero o montero ya no me acuerdo si serie dos o tres,tambien el toyota j40 es una maquina,que aqui nadie lo ha nombrado y este coche tiene marco.

Paco
 #66418  por Richar

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Y ese Cherokee Richar?? Cuando te le has pillao?? Qué motor es??
Patolucas escribió:Asi es Richar,a alguien le tiene que tocar gordito los webs,menos mal que me cae bien si no ya teniamos lucha baneandonos jajajajajaa.

S"
Paco
o tambien conocido como Vaya Mierda..........y sino que te lo corrobore richar,y eso que se lo avisamos....
:ico13: :ico13: :ico13: como te gusta removerlooo!!!!!! :ico13: :ico13: bueno de momento sólo me ha dado un susto....!!!! bravo:
 #66427  por zxreinosano

Hombre, la verdad es que esos Jeep los mejores han sido los 2.1TD, motor del R-18 y del R-21,durísimo...
El Toyota Land Cruiser HDJ-80 que ha puesto Gordito es una roca, pero valen una pasta...
 #66728  por zxreinosano

Bueno, unas fotillas de mis neumaticos con sus llantucas
Imagen
Imagen
 #66750  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
donde estabas hace 2 años???? n.orm:

jaja, es el famoso motor de los culatines, el 2.5 td!!!

ya se ha liado ya salio el tema de los culines........ :ico13:
 #66945  por zxreinosano

Os voy a poner una foto de mi 4x4 para hacer "Off Road Profesional"
Case IH MXU 100
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #66952  por Richar

no me quisiera poner delante de ti con ese cacharro qe llevas.... (el tractor digo :mrgreen: )
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13