• Hecho de menos meterle mano al zetilla....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66246  por pinturasbenjamin

Hola gente!!!
La verdad es que llevo bastante tiempo sin postear por aqui, aunque de vez en cuando me paso a leeros, desde que le vendí el zetilla a Fran ando bastante despegado, pero hecho de menos esos momentos de enguarrinarse metiendole mano al zeta... eso si, lo que no echo de menos es los momentos de cuneta y grua... ahora llevo un fiesta que compre en condiciones extrañas es de finales del 2008 y lo compre en concesionario con 140 km, si 140.
Pero bueno aunque ya no soy zetero seguiré pasando por aqui...
 #66291  por Richar

igual deberías explicar más lo de ese fiesta con 140 km. :mrgreen:
 #66293  por zxreinosano

Richar escribió:igual deberías explicar más lo de ese fiesta con 140 km. :mrgreen:
Eso eso!!
 #66311  por Seko

Condiciones extrañas???
Si te salió bien de precio yo lo llamo una oportunidad como pocas se ven hoy en día.
 #66583  por pinturasbenjamin

Me costo 9000 eurazos aunque me descontaron 500 por dejar un mondeo que tenia mi padre muerto de risa, asi que quedo en 8500. Es un ford fiesta futura x 1.6 TDCI 3p matriculado a en octubre de 2008 que estuvo en un salon del automovil y segun me dijeron en el concesionario no se vendia por que era 3 puertas (ni de coña me lo trago) la cosa es que me parecia que habian puliudo la pintura, asi que despues de darle mil vueltas y jurarme y jurarme que no tenia ningun golpe ni nada decidi comprarlo, lo probé y lo lleve a un mecanico amigo de mi cuñao y me dijo que no tenia ningun golpe pero que tenia algunas gotitas blancas como de pintura plastica en zonas muy escondidas... bueno tras mucho investigar y casi de casualidad me enteré de que estando en una feria del automovil de aranjuez al montar un stand, lo habian salpicado de pintura y se montó un pifostio con el seguro de la empresa que pintaba el stand y el concesionario, por lo que se ve se tiraron bastante tiempo litigando a ver quien se hacia cargo de reparar el coche, al final no se como acabo la cosa pero se ve que el concesionario decidió pulir la pintura y darle salida, asi que me lo he quedao yo, me han ampliado la garantia 2 años mas, asi que por el precio de un coche con 80.000 km me llevo uno con 140 y 2 años y medio de garantia... creo que la jugada me ha salido bien, al menos es lo mejor que he encontrado con el dinero que podia pagar (realmente me lo han financiado) pero le he metido 1500 euros de entrada y la letra se me queda en 130 pavetes que de momento puedo pagarlos...
 #66617  por Richar

pinturasbenjamin escribió:Me costo 9000 eurazos aunque me descontaron 500 por dejar un mondeo que tenia mi padre muerto de risa, asi que quedo en 8500. Es un ford fiesta futura x 1.6 TDCI 3p matriculado a en octubre de 2008 que estuvo en un salon del automovil y segun me dijeron en el concesionario no se vendia por que era 3 puertas (ni de coña me lo trago) la cosa es que me parecia que habian puliudo la pintura, asi que despues de darle mil vueltas y jurarme y jurarme que no tenia ningun golpe ni nada decidi comprarlo, lo probé y lo lleve a un mecanico amigo de mi cuñao y me dijo que no tenia ningun golpe pero que tenia algunas gotitas blancas como de pintura plastica en zonas muy escondidas... bueno tras mucho investigar y casi de casualidad me enteré de que estando en una feria del automovil de aranjuez al montar un stand, lo habian salpicado de pintura y se montó un pifostio con el seguro de la empresa que pintaba el stand y el concesionario, por lo que se ve se tiraron bastante tiempo litigando a ver quien se hacia cargo de reparar el coche, al final no se como acabo la cosa pero se ve que el concesionario decidió pulir la pintura y darle salida, asi que me lo he quedao yo, me han ampliado la garantia 2 años mas, asi que por el precio de un coche con 80.000 km me llevo uno con 140 y 2 años y medio de garantia... creo que la jugada me ha salido bien, al menos es lo mejor que he encontrado con el dinero que podia pagar (realmente me lo han financiado) pero le he metido 1500 euros de entrada y la letra se me queda en 130 pavetes que de momento puedo pagarlos...
ejem.... y las fotos????? bs.bs:
 #66634  por ZxVolcaneO

Felicidades.pero si hechas de menos meterle mano a un zeta vuelve donde fram y ayudale,a pintar el zeta.