• N-ko de barakaldo (VIZCAYA) y mi zx 16v 155cv

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #66547  por N-ko

tee mando un mp
 #66548  por GUTI-ZX

Joer mira que es mala suerte, aun así lo que vas a hacer es lo mejor que hay, fuera problemas y quebraderos de cabeza ok: ok:

Yo no tengo pero también me gustaría saber que presupuesto te han dado, pues viendo lo que hay lo mismo me pillo un 155 baratito en un futuro y le meto el del 167 :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto el nuevo motor es de ZX, o le vas a poner el de un Xsara o 306?¿

1Saludo!!!!
 #66549  por N-ko

de un 306 gti,la caja de 6v no la pongo sigo con una de 5
 #66550  por GUTI-ZX

N-ko escribió:de un 306 gti,la caja de 6v no la pongo sigo con una de 5
Muyyyy correcto ok: ok:
 #66552  por N-ko

el motor es igual al del xsara
 #66555  por Richar

aiiiins ya nos podias aver informado más eh!!! y me parece genial qe arregles el zeta, en estos casos, hay muchos qe se van al desguace, y más con una tras otra!! por cierto, sería interesante para todos creo saber el precio de ese cambio de motor, aunke sea aproxiimado, luego si no te importa ponlo en abierto!!! ;)
y esperamos noticias eh!!!
 #66556  por pantani

Buenas!!Pues yo te recomiendo la caja de 6v.Suerte con la operacion del bicho jeje!!
 #66559  por N-ko

pantani escribió:Buenas!!Pues yo te recomiendo la caja de 6v.Suerte con la operacion del bicho jeje!!
ya para se puede decir que estoy hipotecado la caja de 6 m sale algo mas
 #66560  por pantani

OK,pense que lo hacias por preferencia.No te preocupes con el cambio de 5v tambien ira muy bien.Suerte con el arreglo,por cierto a donde lo llevaste de Galicia?
 #66561  por N-ko

lo llevo a coruña el del taller se llama miguel
 #66562  por ZxVolcaneO

Aupa tio un dia de estos te llamo tengo que hablar contigo tambien lo tuyo que mala suerte.un saludo.
 #66563  por N-ko

ZxVolcaneO escribió:Aupa tio un dia de estos te llamo tengo que hablar contigo tambien lo tuyo que mala suerte.un saludo.
ok cuando kieras
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7