• Bandeja cortinilla trasera Citroen ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #66501  por Daníssimo

ZxVolcaneO escribió:muy guapa la tapiceria que lleva tu zeta, no la he visto nunca, podrias sacrnos una foto??? a y suerte con la venta.
A mí me gusta mucho también el dibujo de esa tapicería. Hay un post de limpieza a fondo muy bueno en el foro donde puedes ver con más detalle una igual.
 #66505  por Faulk

Daníssimo escribió:
ZxVolcaneO escribió:muy guapa la tapiceria que lleva tu zeta, no la he visto nunca, podrias sacrnos una foto??? a y suerte con la venta.
A mí me gusta mucho también el dibujo de esa tapicería. Hay un post de limpieza a fondo muy bueno en el foro donde puedes ver con más detalle una igual.
No es que sea igual, es que es ese mismo coche jeje ;)

Saludos!
 #66509  por Daníssimo

Anda, pues sí, jaja.
 #67278  por haddoc

¿Todavía tienes la bandeja en venta?. ¿De dónde eres?. Yo de Zaragoza. Si quieres hablamos. Haddoc. ;) ;) ;)
 #75565  por Faulk

haddoc escribió:¿Todavía tienes la bandeja en venta?. ¿De dónde eres?. Yo de Zaragoza. Si quieres hablamos. Haddoc. ;) ;) ;)
Perdona la tardanza en responder. Si aun te interesa, sí, aun la tengo