• siniestro de mi coche

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #66310  por Seko

¿Cuánto pides por el coche?

Veo que está en Zaragoza no??? Mandame un privado mejor y hablamos
 #66332  por mochivt

ostia...lo importante es que tu estes bien, pero eso tene pinta de haber golpeado por abajo y haberlo volcado no? un saludo y suerte socio qurS:
 #66500  por nanoyo

ELITE92 escribió:ostia...lo importante es que tu estes bien, pero eso tene pinta de haber golpeado por abajo y haberlo volcado no? un saludo y suerte socio qurS:

volcar no volque la istoria es que iba por un camino de grabilla en la orilla del rio mas rapido de la cuenta me descuide y acabe en medio de una chopera rodeado de zarzas , no me estrañaria que ubiera golpeado con algun tronco por abajo .
 #66517  por Richar

nanoyo escribió:
ELITE92 escribió:ostia...lo importante es que tu estes bien, pero eso tene pinta de haber golpeado por abajo y haberlo volcado no? un saludo y suerte socio qurS:

volcar no volque la istoria es que iba por un camino de grabilla en la orilla del rio mas rapido de la cuenta me descuide y acabe en medio de una chopera rodeado de zarzas , no me estrañaria que ubiera golpeado con algun tronco por abajo .
siesqe... icopegarse:
 #66644  por javizgz

Bueno paisano por lo menos tu estas bien!
La verdad no te merece la pena el arreglo,como decimos por aqui, vale mas la montura q la burra.
saludos.
 #66646  por ZxVolcaneO

Que vas hacer.te vas a comprar otro zeta o cambias de modelo y o marca???
 #66698  por nanoyo

javizgz escribió:Bueno paisano por lo menos tu estas bien!
La verdad no te merece la pena el arreglo,como decimos por aqui, vale mas la montura q la burra.
saludos.

.pos laberdad que si :|
 #66745  por ZxVolcaneO

Por cierto este es el primer siniestro zetero del año???mal enpezamos el 2012.