• ¿Con cuantos kilometros os casco el embrague?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #66449  por jamonteroa
 
Yo toco madera aun no lo he cambiado nunca tiene 218000 Km, y eso que cuando mi zeta tenia 5 añitos le tuve que ajustar el pedal del embrague, creo que estaba demasiado tenso el cable y me patinaba se tiro mas de 1 mes quemando embrague, pero sorprendente mente aun sigue vivo.
 #66466  por goyito_picapiedra
 
mi coche tiene 280.000, y aun no e cambiado el embrague lo unico que me pasó fué que se me rompio el anclaje dodne se coge el pedal, cambie el cable y todo ok!
 #66469  por mochivt
 
el mio aun es el original, tambien tiene pocos kms 173.000
 #66476  por miguel_zx
 
eso depende del uso que le des si lo haces por ciudad te cascara mucho antes la furgo que tengo solo hace ciudad y se casco a los 120.000 y en la anterior también a los mismos kilómetros, pero en el z que solo lo utilizo para carretera todavía no lo he cambiado y va para los 220.000.
 #66493  por Rall.e
 
Cuando me regalaron el Z tenía 90.000 km y le patinaba el embrague una barbaridad... casi no podía salir de los semáforos. Lo cambié nada más recibir el coche y ahora ya tiene 190.000 km así que este ya está durando más que el anterior.

Alguien que lo haya cambiado le ha puesto uno diferente? Para ganar algo más de empuje?
 #66494  por Arconada
 
El mío me cascó con 276000 kms y este que lleva ahora va por los 60000, se supone que debería durar más que el coche. Cambiarlo me costó algo menos de 350 euros, que aun siendo un buen dinero, es más barato que en la mayoría de coches.
 #66495  por K.I.T.T.2000
 
el embrague de la mia casco con 302000 km mas o menos y aun asi con el embrague roto seguia andando y el cambio me salio por 220 euros con todo, embrague Luk mano de obra y valvulina y se nota la diferencia mucho, va mas suave y las marchas entran mejor
 #66496  por ZxVolcaneO
 
yo cuando le hize el motor con 152000km se lo puse nuevo total solo me costaba el kit y daba igual meterle otra vez el viejo o ponerlo ya nuevo , estaba poco mas de la mitad de vida. aprobeche y le mete uno deportivo, y se nota que agarra la ostia si sueltas fuerte, ahora tiene 176000km el cohe con el embrague nuevo si haceis la resta 22000km y contento. :ico2:
 #66502  por GUTI-ZX
 
Mi ZX TD me lo dieron con unos 96.000Km (aprox) no se le cambio embrague y anduve con él hasta que murió con 192.000km(también Aprox), hacia mucha ciudad y todavía seguía funcionando perfecto ok: ok:
 #66512  por maga
 
Pues yo estoy gafao :mrgreen:
Mi anterior td casco a los 170mil mas o menos.
El td que tengo ahora,lo compre con 129mil y estaba trilladisimo (era de una señora,y el dia del cambio de nombre,la vi conducir y entendi el porque de su estado :| ) Cuando me le quede,le ajustaron un poco y gano bastante con el cambio,pero aun asi tiene mucha tralla encima,no creo que tarde mucho en cascar del todo...
 #66513  por fran_zx1.6
 
el mio petó alos 159mil 800 y tenia ams ciudad que carretera
 #66519  por jamonteroa
 
espero tener suerte, influye mucho el tipo de conducción, pero también veo que los 1.9TD les dura menos.
Yo he tirado bastante de remolque que también influye, pero en general veo que el embrague ha dado la talla en este coche.