• Bandeja cortinilla trasera Citroen ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #65889  por Faulk

Vendo una bandeja trasera con cortinilla solar integrada, original Citroen. Incluye los dos ganchos superiores, con tornillos, para engancharla.
Se encuentra en muy buen estado, funciona perfectamente.

Imagen
Imagen

Precio: 20€
 #66384  por jamonteroa

¿por que la vendes?
 #66412  por Richar

jamonteroa escribió:¿por que la vendes?

:ico13: :ico13:

igual si ha puesto equipo de música, tiene otra igual, etc, etc.
 #66428  por Faulk

Porque ahora le he puesto láminas Solarcheck y ya no me sirve de mucho la cortinilla, por eso pongo la bandeja que llevaba de serie, sin cortinilla.
 #66436  por Richar

Faulk escribió:
Porque ahora le he puesto láminas Solarcheck y ya no me sirve de mucho la cortinilla, por eso pongo la bandeja que llevaba de serie, sin cortinilla.
de todas formas esa cortinilla es un peligro eh!!con eso no se ve ni atentar...!!! :ico13:
 #66445  por jamonteroa

Richar escribió:
Faulk escribió:
de todas formas esa cortinilla es un peligro eh!!con eso no se ve ni atentar...!!! :ico13:
Yo tambien tengo una bandeja como esa de sobra, pero en la no cuelga la goma que recoge las cuerdas.
 #66461  por zx19¡volcane

una pregunta por cuanto la vendes
 #66465  por jamonteroa

zx19¡volcane escribió:una pregunta por cuanto la vendes
No es mi intencion quitar la venta. eperare a que el la venda o la vendere mas cara para que la venda primero :ico13:
 #66484  por Faulk

jamonteroa escribió:
Yo tambien tengo una bandeja como esa de sobra, pero en la no cuelga la goma que recoge las cuerdas.
Esa goma es un apaño casero que llevo en ambas bandejas que sirve efectivamente para evitar que al cerrar el portón se vean las cuerdas de la bandeja por fuera. Se unen ambas cuerdas acercándolas.
zx19¡volcane escribió:una pregunta por cuanto la vendes
20€
 #66490  por zx19¡volcane

Y seguro que no heres de galicia para ir a recojerla claro, osea me queda lejos seguro
 #66492  por Faulk

zx19¡volcane escribió:Y seguro que no heres de galicia para ir a recojerla claro, osea me queda lejos seguro
Estamos bastante lejos...soy de Lérida.
 #66499  por ZxVolcaneO

muy guapa la tapiceria que lleva tu zeta, no la he visto nunca, podrias sacrnos una foto??? a y suerte con la venta.