• ITV ZxVolcaneO pasada¡¡¡¡¡¡¡¡

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66368  por ZxVolcaneO

Bueno nada he ido a pasarle la ITV al Zx 2.0i 16 V, y a pasado pero con la falta leve de una rotula de direccion que la proxima semana cambiare, deciros que con mis santos cojones lo he llevado a pasar con los separadores de 1,5 cm. y nadie a dicho nada. :mrgreen:
tambien con unas luces led en matricula que alumbran la vida. y nadie a dicho nada. :mrgreen:
y con los neumaticos de perfil bajo que llevo de 145 y tampoco nadie ha dicho nada.... sonrisabasic;

El xenon se lo he quitado 20 metros antes de llegar a la ITV en 5 min contados y le puesto unas bonbillas h-1 para estos casos. asi que nada ya tenemos otro año. como anecdota el que me la pasado que ha sido una mujer y otro inpector que estaba en la linea de al lado me a venido a ver el coche en sus detalles que si el regulador de velocidad el sensor de luz etc etc...cuando lo ha visto de buen rollo se ha quedado flipado bs.bs: . y me cuenta que el tuvo otro pero basico que no tenia ni aire ni Abs. bueno me han jodido 44 € pero me han alegrado la tarde. asta de dentro de un año. :ico2:
 #66381  por Patolucas

Enhorabuena chaval,ya tienes un año mas

Paco
 #66383  por jamonteroa

Enhorabuena. ¿perdona por mi ignorancia que perfil es el 145? :|
Yo tambien tengo otro coche y pase la itv con led en la matricula, estan permitidas pero solo si son blencas.
Un saludo
 #66391  por fran_zx1.6

felicidades colgaoooooooooo me alegro que lo ayas pasado de PM otro año mas para dar por culooooooo :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #66416  por zxreinosano

Felicidades por ello tioo!! ;)
Sigue cuiandole eh? :ico2:
 #66417  por Richar

jajaja...pero reconoce qe ibas acojonao eh!!! :mrgreen:

me alegro tio!!!! ;)
 #66441  por GUTI-ZX

Pos un añuco más socio ok: ok:
 #66455  por goyito_picapiedra

enhorabuena!!! yo la pase antes de ayer y todo ok!! aunque no me miraron casi nada, tengo las dos trasmisiones cn los fuelles jodios y ni me dijeron nada asi que way!!!
 #66457  por Patolucas

Pues vete arreglando esos fuelles,ya que si no te van a costar unas transmisiones

Paco
 #66460  por jamonteroa

goyito_picapiedra escribió:enhorabuena!!! yo la pase antes de ayer y todo ok!! aunque no me miraron casi nada, tengo las dos trasmisiones cn los fuelles jodios y ni me dijeron nada asi que way!!!
soy nuevo en el foro.
¿como va la culo-abispa? ¿no te da pena quitarla?
 #66464  por goyito_picapiedra

jamonteroa escribió:
goyito_picapiedra escribió:enhorabuena!!! yo la pase antes de ayer y todo ok!! aunque no me miraron casi nada, tengo las dos trasmisiones cn los fuelles jodios y ni me dijeron nada asi que way!!!
soy nuevo en el foro.
¿como va la culo-abispa? ¿no te da pena quitarla?
hola jamonteroa la apri no era la culo de avispa era el modelo chesterfield. ya la vendi... una lastima pero bueno...... a lo echo pecho.
por cierto paco ya es demasiado tarde para las transmisiones ya estan para la basura......
 #66483  por Seko

Hoy no te han dicho nada, pero ya te lo dirán, que son asi. Ir a la ITV es como hechar la lotería, no te toca nunca hasta que te toca!!! ;)