• Aqui teneis a la pelotilla!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66337  por mochivt

Buen coche! estos toyotas estan saliendo realmente buenos, ademas que este tuyo es muchisimo mas bonito que el anterior y en cuanto al CVT tiene que ser una pasada, disfrutalo socio ;)
 #66356  por gordito

gracias a todos!!!! ok:

la verdad esque contra mas le llevo ,mas me gusta!!!! es una delicia,y sigo bajando consumo....5,5 L/100 le estoy sacando......

ya veras cuando le termine el rodaje y ya le apriete la tecla sport y utilice el cambio en modo secuencial....va a ir la media a tomar por culo :ico13:
 #66363  por ZxVolcaneO

gordito escribió:gracias a todos!!!! ok:

la verdad esque contra mas le llevo ,mas me gusta!!!! es una delicia,y sigo bajando consumo....5,5 L/100 le estoy sacando......

ya veras cuando le termine el rodaje y ya le apriete la tecla sport y utilice el cambio en modo secuencial....va a ir la media a tomar por culo :ico13:

Eso me ocurrio con el c4, creo que desde entonces ya no tiene medias tan agradecidas de ver al bolsillo.
 #66597  por zetajons

muy bonito el coche!

permíteme decirte que has hecho una compra que roza la perfección (te lo digo desde mi más sincero sentimiento, aunque mi condicion de trabajador VAG aveces me lo impida jejejeje)

los modelos de gasolina de toyota como digo rozan la perfección, nada más que añadir ;) disfrutalo :D
 #66613  por ZxVolcaneO

Bueno gordito para cuando una repro,para optimizarle todavia mas el consumo.
 #66622  por gordito

ZxVolcaneO escribió:Bueno gordito para cuando una repro,para optimizarle todavia mas el consumo.

que dices!!!!!????? no no no......como dije con el calamar tricolor,este se queda de serie,yo no se más que los ingenieros de toyota........

es mi coche de diario,por lo cual quiero ante todo fiabilidad....
 #66623  por gordito

zetajons escribió:muy bonito el coche!

permíteme decirte que has hecho una compra que roza la perfección (te lo digo desde mi más sincero sentimiento, aunque mi condicion de trabajador VAG aveces me lo impida jejejeje)

los modelos de gasolina de toyota como digo rozan la perfección, nada más que añadir ;) disfrutalo :D

gracias ;)

a mi me pasa algo parecido a ti,pero al contrario,me cuesta muchísimo admitir alguna bondad de VAG.....no puedo con ellos,creo que están en su mayoría sobrevaloradisimos,y eso que estuve a punto de comprar el ibiza 1.2 tsi DSG en lugar de este.......el DSG me pierde.....