• Aqui teneis a la pelotilla!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66136  por gordito

manuzx escribió:nunca me gusto mucho el yaris, aunque el interior de este mola, parece muy practico, y lo mejor sin duda debe de ser el motor, que para ser gasolina es bastante mecherin no?
ya te digo,ahora mismo tiene 1180km ,esta en rodaje,y le estoy sacando un consumo mixto de 5,6- 6 l/100 haciendo un 50/50 de trayecto mas o menos (carretera/urbano) .....estoy encantado con el cacharrillo,ademas lo del cambio CVT es una gozada,va como dios!!!!!
 #66139  por manuzx

que buenos consumos, quien lo vera dentro de 10000km, ademas para este tambien existe la posibilidad de adaptarlo a glp?
 #66142  por gordito

Si,si.....es una opción que tengo en cuenta para un futuro,ya veremos si lo llevo a cabo o no.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
 #66150  por Andrew

No esta nada mal, ahora a disfrutarlo :mrgreen:
 #66171  por GUTI-ZX

Joer que pelotilla jejeje... esta muy bien la verdad que para ciudad estos cacharretes vienen al pelo ;)
 #66212  por makgregor

esta xulo tio, buena compra ok:
 #66299  por Richar

manuzx escribió:que buenos consumos, quien lo vera dentro de 10000km, ademas para este tambien existe la posibilidad de adaptarlo a glp?
e???????? :shock:
 #66314  por manuzx

al final llevas la misma respuesta dos veces :ico13: :ico13: , no te quejes richar :ico13: :ico13:
 #66315  por Seko

:ico13: :ico13: Que rapidez de respuesta!
 #66323  por Richar

Gracias gracias chicas!!!! besote;: besote;: :ico13: