• siniestro de mi coche

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #66106  por nanoyo

.Casi buenas como digo en el tema he tenido un acidente con el coche ,el problema lo tiene de chapa porque arranca y anda pero la estructura esta machacada ,si a alguen le puede interesar que me lo diga :|
Podria poner unas fotos pero no se si las tengo que tener subidas a photobucket ,imageshack o algo parecido.....
 #66107  por gordito

te lo muevo,que en mecanica no es buen sitio..... ;)
 #66108  por nanoyo

Gracias Gordito...
 #66186  por ipotx

Yo las subo desde photobucket o tynipic.Pon unas fotillos a ver que se ha salvado, y ver si le sacas unas perrillas.
Seguro que no tiene arreglo?
 #66231  por nanoyo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #66233  por Marckfast

Los ZX granates no estan de temprada parece xddd
A mi me han oxtiado la semana pasada en todo el lateral derecho un ford mondeo nuevo que su conductor esta medio tuerto xdddd al final hicimos pacto amistoso aun asi llame a la policia porsi---el tio dijo que enviaria el pacto amistoso esa misma tarde , aun estoy esperando,les voy a meter a los del seguro 3 piezas osea el paso rueda y las 2 puertas pa cambiar a ser posible xddd que se jodan

Imagen

Imagen

Imagen
 #66234  por ZxVolcaneO

si tiene un buen golpe. :shock:
 #66241  por nanoyo

Detodas formas al estar tocada la estructura me saldria muy caro reparalo de manera que si a alguien del club le pudiera interesar que lo diga ,el coche arranca y anda ,lo digo por el motor,es el 1.9D 68CV del 97 .un saludo.
 #66242  por GUTI-ZX

:shock: :shock: Joer si que es importante el golpe :( :(
 #66269  por Andrew

Menudo golpe, madre mia oops;:
 #66274  por zxreinosano

Vaya ostión...
 #66283  por Richar

pues si está para el desgüace si...!!! llorar: