• Zx 1.9td en venta

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #66130  por buda

Hola companeros!
Antes de nada pediros perdon por no pasar por estos lugares desde quien sabe cuando,pero ya se sabe el curro,la familia,etc...Dicho esto os queria comentar la venta de mi zeta por aumento de familia,ya seremos 4 mas el perro.
Os dejo el link del anuncio(esta en mas de un sitio) por si alguno lo ve navegando que sepa que es el mio,el precio para los del foro no seria ese,es mas me alegraria de que se quedara en buenas manos.Un saludo.http://www.segundamano.es/barcelona/cit ... s&st=a&c=4
 #66170  por Daníssimo

buda escribió:os queria comentar la venta de mi zeta por aumento de familia,ya seremos 4 mas el perro.
Jo, tío qué pena tener que deshacerte de él. ¿Y no has pensado en vender a la familia? Es broma, jeje sonrisabasic;

Suerte con la venta.
 #66172  por xivi

suerte con la venta tio, la verdad que por fuera se le ve castigado pero por ese precio no creo que tengas problemas, y mas si de motor e interiores esta bien, como parece ;)
 #66173  por GUTI-ZX

Una pena que te lo quites....:( mucha suerte con la venta ;)
 #66205  por buda

Daníssimo escribió:
buda escribió:os queria comentar la venta de mi zeta por aumento de familia,ya seremos 4 mas el perro.
Jo, tío qué pena tener que deshacerte de él. ¿Y no has pensado en vender a la familia? Es broma, jeje sonrisabasic;

Suerte con la venta.
La mujer no conduce,mi hijo tampoco,el perro no me lo pagaria y ademas fijo que se comia los asientos,solo me queda el bebe que esta en camino...si le recorto el techo y le soldo unas barras al igual me servia de cochecito,no? ;)
 #66239  por Daníssimo

Ya, lo entiendo perfectamente. Estoy con Xivi, por ese precio no deberías tener problemas, los coched diesel están más cotizados que los gasolina en el mercado de segunda mano, el tuyo además es turbo, y está muy bien equipado (incluso llantas y alerón). Yo creo que es un muy buen precio.
 #66308  por Seko

Muévelo también por los portales de segundamano que ahí es donde vas a tener mas opción de venta que por el foro, que aquí ya estamos bastante surtidos de ZX ;)
 #66754  por buda

Igual me saldria mas a cuenta comprar un parking! :mrgreen:
 #66757  por ZxVolcaneO

suerte con la venta. y cuando lo vendas invitale al nuevo propietario a pasarse por aqui.
 #71853  por buda

Sres. esta la cosa muy mal! Seguro que nadie quiere un zeta??? Os dejo negociar el precio que se me esta llenando de polvo!!!
 #71854  por Seko

Está la cosa parada si.
 #71855  por buda

Y a parte solo llama gente para decir que si es un coche viejo,que si es caro...pa eso yo no llamaria,no?
O al menos verlo y probarlo pero que va,dicen te doy 200 y se quedan tan felices.