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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #65903  por xivi
 
a ver, tienes un brico de como cambiar el radiador, en cuanto veas donde va el radiador comprenderas porque la unica forma de sacarlo es desmontando todo
 #65908  por gordito
 
Joder macho,te lo estamos diciendo y tu dale que te pego.....de verdad,hay veces que se te quita las ganas de contestar......



En fin.....



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 #65968  por tenofuenla
 
bueno jente oy e empezado a desmotar y le qitado ya todo lo qe va en el centro ya se qe no es muxo pero en menos de una ora no esta amal jejejeje pero amos se me ace pffff la tela asiqe poco a poco mañana le metere caña por la tarde ya qe por la mañana tengo qe acer mazo de cosillas ya os segire contando
 #65983  por ZxVolcaneO
 
tenofuenla escribió:bueno jente oy e empezado a desmotar y le qitado ya todo lo qe va en el centro ya se qe no es muxo pero en menos de una ora no esta amal jejejeje pero amos se me ace pffff la tela asiqe poco a poco mañana le metere caña por la tarde ya qe por la mañana tengo qe acer mazo de cosillas ya os segire contando

Tu tranquilo con paciencia.no la vayas a liar.vete despacio si es tu primera vez!!!!!!!jaja
 #65987  por tenofuenla
 
si es la primera vez asiqe despacito aver si le va a doler jajajaja
 #65998  por tenofuenla
 
bueno gente ya e terminao de desmontarlo e empezado a las 4 y a las 6 ya lo tenia la verdad qe para demontarlo no es tan tan tan dificil como yo pensaba aver como para montarlo aver qe tal el lunes me traeran el radiador asiqe empezare a a liarme con el
 #66004  por Patolucas
 
Animo que ya lo tienes,no obstante cuando este terminado purga bien el circuito ya que cuando cambias ese radiador se quedan muchas burbujas de aire,a ver si ahora despues de todo el trabajo,le das un calenton.

Paco
 #66007  por makgregor
 
bueno mira esto y no tendras problemas, hazle caso tambien a paco y al final cuando lo acabes purga el circuito abriendo los purgadosres hasta que deje de salir aire, vale¡¡

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 #66014  por ZxVolcaneO
 
Muy buen articulo esto me da que va a memoria historica.que opinais????
 #66023  por tenofuenla
 
hombre todo rl anticojelante del circuito refrigerante no lo e perdio asiqe de todos modos abrire el pulgador de la bomba de agua y de la caefaccion aora me da un poco de cosa todos los cables asiqe aver si para el lunes tengo el radiador y lo vuelvo a montar

aber como me qeda ya lo vereis pa la macro jejejeje
 #66026  por ZxVolcaneO
 
tenofuenla escribió:hombre todo rl anticojelante del circuito refrigerante no lo e perdio asiqe de todos modos abrire el pulgador de la bomba de agua y de la caefaccion aora me da un poco de cosa todos los cables asiqe aver si para el lunes tengo el radiador y lo vuelvo a montar

aber como me qeda ya lo vereis pa la macro jejejeje

No te asustes por eso suele haber cosas mas jodidas para arreglar en un zeta.
 #66035  por makgregor
 
mira

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aqui tienes el tapon, que es como los de inflar las ruedas, ese lo quitas, pones anticongelante en el radiador y arrancas el motor en segundos saldra todo el aire y cuando solo salga liq vuelves a poner el tap y ya esta, rellena el radiador hasta la marca de max. ok:

otro detalle en la foto no se ve mucho pero hay una pieza metalica sobre los dos tubos eso es para sujetar al radiador,
sacalo y ponlo cuando tengas el nuevo montado, por dentro van unas juntas toricas de goma en cada tubo, cambialas ok:

con los conectores electr. del salpicadero paciencia y sacalos con cuidadito no rompas las pestañitas que los sujetan y tranquilo que no es tan dificil, (esto en verdad solo tiene 2 horas de faena para un mecanico)