• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - FEBRERO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #65763  por fran_zx1.6

la gente que esta muy boba con esto de que es san valentin ajajjajajajaj
 #65768  por ZxVolcaneO

Richar escribió:qe pasa, ya no jugais????? :ico18:

Este mes no ando con nada de tiempo. el proximo.
 #65769  por fran_zx1.6

volcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando me daras una vuelta en tu pedazo de 16v!! y me enseñaras todos tus artilujios que tienes metidossssss.
 #65778  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:volcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando me daras una vuelta en tu pedazo de 16v!! y me enseñaras todos tus artilujios que tienes metidossssss.
O cuando subas para el norte o en la makro.pero fuera de ella y conduciendo yo que mi 16 v no toca ni mi socia. :mrgreen:
 #65779  por fran_zx1.6

no no si no quiero conducirlo jajajaj yo quiero que me des una vueltaaaa jajajaja
porque el carlitos no me dio ningunaaa jajajaja
abra que ir ala macrooo PERO NOSE COMO VOY A IR TODAVIAAAAAAA
 #65834  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:no no si no quiero conducirlo jajajaj yo quiero que me des una vueltaaaa jajajaja
porque el carlitos no me dio ningunaaa jajajaja
abra que ir ala macrooo PERO NOSE COMO VOY A IR TODAVIAAAAAAA
mmmm en metro ligero quizas??? :mrgreen:
 #65841  por fran_zx1.6

jajajaaja siiii en metro peneee jajajajjajaja no enserio nose coo voy a ir todavia si en picasso o zx :| :| :|
 #65884  por mochivt

Todos a la macro ehh! tiene que haber zx a tuti! rubioo pasale la itv en cuanto puedas! ;)
 #65900  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:jajajaaja siiii en metro peneee jajajajjajaja no enserio nose coo voy a ir todavia si en picasso o zx :| :| :|
En ZETA Rubio!!!!! Y lo sabes.... y si no en triciclo y le pones 2 chevrones :mrgreen: :mrgreen:
 #65917  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:jajajaaja siiii en metro peneee jajajajjajaja no enserio nose coo voy a ir todavia si en picasso o zx :| :| :|
En Zx!!!!!!!!!!!
 #65919  por xivi

eeeeeeeeeennnnnnmmmmmmmmmmmm...........................y las fotos?? noentender: las del concurso digo, porque pa esto hay otro post n.orm:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7