• Capacidad Batería 1.9D

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #65797  por gordito
 
zxreinosano escribió:
gordito escribió:
ELITE92 escribió:
jeje y que lo digas, has llegado a trabajar con los SR20DE gordito o ya te pillo mas moderno todo? buena maquina esa jeje, un amigo mio tuvo uno y acabo muriendo por casquillos y comiendo un poco de cigueñal una pena andaba que se las pelaba bs.bs:

si,me pillo en aquella epoca,lo que me he perdido y por suerte,es la era moderna de motores renault....

ese motor era una pasada,pero no solo ese,habia varios motores muy buenos........
Ese no era el motor del Nissan 240SX???
no,era el del nissan primera GT ;)
 #65798  por gordito
 
Corocotta escribió:
A lo que te refieres con 60-75 no son amperios sino amperios-hora (Ah), que determinan la capacidad de la batería y como dice Xivi, significa que es capaz de suministrar esos amperios durante una hora (o por ejemplo el doble durante media hora, etc).

y que va ligado a la intensidad de la bateria como norma general....
 #65801  por zxreinosano
 
gordito escribió:
zxreinosano escribió:
gordito escribió: si,me pillo en aquella epoca,lo que me he perdido y por suerte,es la era moderna de motores renault....

ese motor era una pasada,pero no solo ese,habia varios motores muy buenos........
Ese no era el motor del Nissan 240SX???
no,era el del nissan primera GT ;)
Oki, es que quitando los motores de Patrol y de Terrano todos los demás de Nissan me tienen perdido
 #65808  por Corocotta
 
gordito escribió: y que va ligado a la intensidad de la bateria como norma general....
Efectivamente.
 #66764  por escuderman
 
Yo siempre he gastado de 75A, ahora llevo una de 70A y sin ningún problema, estos días a hecho bastante frió (-8º) y arranca a la primera.