• Piezas ZX 1.9 diesel bomba lucas

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #65595  por Regulus

Vendo piezas del zx diesel que voy a dar de baja, tenía problemas en los calentadores ( creo que en dos ) y en la transmisión, por lo demás iba perfecto.

Sólo vendo las piezas aquí, y a buen precio, aún no se cual. pero será precio de club ;), pues sólo me interesan piezas que me valgan para mi Z, carrocería e interiores mayormente. No tengo prisa pues lo iré despiezando con calma en casa, el motor bajo pedido. Es decir, si me pedís una pieza yo le saco una foto, la pongo aquí y negociamos precio.
No entrego en mano, envío por paquete azul contrareembolso o paypal ( si se puede )

Tubos de aire y tapón del radiador ya no están disponibles :P
 #65618  por Richar

está muy bien, pero me hace gracia cuando dices qe NO entregas en mano... xq?????? :shock:
 #65625  por Regulus

por semana sólo tengo 2 mañanas libres, y todas las tardes ocupada, salgo de trabajar a las 11 de la noche más ó menos, y los fines de semana suelo estar fuera.... si a eso sumas un par de malas experiencias ( no aparecer, llegar tarde... etc etc... ) y la buena experiencia en Ebay... pues he decidido que todas las compra-ventas las hago por envíos. ok:
 #65631  por ZxVolcaneO

Esta bien marcar tus preferencias de entrega del material. pero lo unico cerraras puertas a algunos posibles compradores.suerte con la venta.un saludo.
 #65637  por Richar

Regulus escribió:por semana sólo tengo 2 mañanas libres, y todas las tardes ocupada, salgo de trabajar a las 11 de la noche más ó menos, y los fines de semana suelo estar fuera.... si a eso sumas un par de malas experiencias ( no aparecer, llegar tarde... etc etc... ) y la buena experiencia en Ebay... pues he decidido que todas las compra-ventas las hago por envíos. ok:

ok!!!! ;)
 #65678  por Daníssimo

Pues a mí me interesa el intercambiador de aceite. Si me puedes decir en qué estado está y a que precio lo dejas, te lo agradecería.

Mi Zeta pierde refrigerante a veces. En pequeñas cantidades, era algo muy raro. Descartando la culata porque era sólo a veces, no era continuado ni se vaciaba, busqué por todos lados sin encontrar restos de líquido por ningún lado que me mostraran una fuga... hasta que un día lo vi "en acción". Resulta que dependiendo de la postura del coche y de la temperatura (debe ser la presión que aumenta y vence la goma) me hecha durante unos segundos un chorrillo de anticongelante por un picazo en un manguito en una de las bocas del intercambiador. Cuando lo desmonté vi que la boquilla está en las últimas, corroída, y fue lo que acabó por picar la parte final del manguito. Mi padre que es un auténtico manitas quería hacer un apaño, pero no queda pared suficiente como para meterle nada abrazándola y tenemos que comprar el intercambiador completo. Y quizá el manguito también, aunque realmente con la boca del intercambiador en buen estado no llegaría nunca el líquido a la zona picada porque esa parte debería estar abrazando la boca.

No es que pierda mucho, pero sí que tengo que rellenar cada cierto tiempo, y lo ando vigilando casi a diario para evitarme disgustos, que igual una temporada me echa de más, se junta que me despisto, quedo sin refrigerante y adiós Zeta.
 #65686  por Regulus

¿Dónde va exactamente, debajo del filtro de aceite?, hoy por la noche no se si me dará tiempo a mirarlo, te pongo la foto en cuanto lo localice.
 #65703  por Daníssimo

Regulus escribió:¿Dónde va exactamente, debajo del filtro de aceite?, hoy por la noche no se si me dará tiempo a mirarlo, te pongo la foto en cuanto lo localice.
Sí, va debajo del filtro de aceite.
http://i25.tinypic.com/aop1kp.jpg

http://www.mercadoracing.org/6/440301/v ... ot-20.html

Las fotos no son de ZX pero como orientación sirven.
 #65831  por Regulus

Localizado, y a simple vista está en buen estado, al igual que los manguitos. Dime si quieres algún manguito también y que precio ( más 6 euros más o menos de gastos de envío ) te parece razonable.

Mañana por la mañana lo desmonto y le saco una foto.
 #65839  por Daníssimo

Regulus escribió:Localizado, y a simple vista está en buen estado, al igual que los manguitos. Dime si quieres algún manguito también y que precio ( más 6 euros más o menos de gastos de envío ) te parece razonable.

Mañana por la mañana lo desmonto y le saco una foto.
Pues siendo sincero no tengo ni idea de los precios de esas piezas, así que no sé ni qué podría ser caro ni qué barato. En realidad por eso te puse en el anterior post un enlace a un anuncio diciendo que era como orientación, no sólo era por mostrar la pieza si no también por el precio (el del anuncio ese es de PSA, se le ve como nuevo y pide 20€).
Pero te pongo más ejemplos para que no creas que te pongo sólo el anuncio del más barato para engañarte. Aquí tienes otra página en milanuncios con más ejemplos:
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... aceite.htm

- Enfriador aceite BMW 320D 136cv: 50 €
- Enfriador aceite con sus manguitos BMW 320D 136cv año 2001: 50 €
- Enfriador Seat León FR 1.9 ARL: 60 €
- Enfriador de aceite tipo seat tdi con adaptador para usar biodiesel o aceite vegetal, etc: 50 €
- Enfriador aceite BMW 320 E46: 30€
- Enfriador aceite BSV Caddy, Golf nuevo a estrenar: 60€
- Enfriador de aceite Bmw 320D 150cv: 45€
- Enfriador de aceite para Saxo con su manguera y adaptador para 106: 50€
- Enfriador nuevo Passat a estrenar: 35€
- Enfriador Berlingo 1.9D DSX: 45€
- Enfriador aceite TDI: 30€
- Enfriador aceite Transit TDDI 2006: 20€

Te las pongo para que tú valores el precio. La media andará sobre 40 o 45€, aunque los hay que se desmarcan, tanto por arriba como por abajo (aunque los que piden más es porque añaden algo o uno incluso hay alguno sin estrenar).

Bueno, valora tú más o menos, yo la única "presión" que te voy a hacer es que tengas en cuenta que casi todos los ejemplos son de coches de mayor potencia que el ZX, son bastante más jóvenes y por lo tanto con menos uso y desgaste... y son de miembros que no son del foro de amantes del Zeta, jejeje :)

:-P
 #65851  por Regulus

Bueno, pues si no se me va mucho en el envío, te dejo el enfriador y los manguitos, si los quieres, en 18 €, y si es más de lo que pienso el envío, pues 20 €.

El coche vaa ir al desguace en breve, tengo que desmontar tooooodo lo que quiera, menos chasis y ruedas ( puente trasero incluído, y eje delantero tb ).

Mañana sacaré radiador, puertas y demás piezas de carrocería, pero me las quedo para el mío, lo demás ( excepto bloque, transmisión ... y piezas pesadas de ese tipo ).

También tengo una correa de accesorios nueva ( sin sacar del paquete ) que no sirve para el mío ( debe ser para Zs sin aire ), esa la vendo en 8 euros, envío incluído ( me costó casi 30 ).
 #65859  por Daníssimo

Pues me parece perfecto. A mí me vale incluso pagar a mayores lo que cueste el envío. El paquete azul cuesta 6 y pico, si tomamos los 18 y le sumas el envío son 24 y pico, que se pueden redondear en 25. Me parece más que razonable.

Manguito pues si puede ser, genial, sólo necesitaría el que entra en la boca de la izquierda (me refiero a nuestra izquierda si lo vemos al abrir el capó).

Bueno, pues en cuanto lo desmontes, si ves que está en condiciones puedes mandármelo. Joder, tío, pusiste el anuncio en el momento ideal, me vino genial, iba a cambiarle el aceite este finde pero ya lo voy a retrasar un pelín y lo hago todo junto.

Cuando quieras por privado me dices tu correo para pagarte y te digo mi dirección para que me envíes el paquete.