si pillas ese trabajillo por ahí me lo repasas seko!!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:muy buen tema!!! aunque yo tirando por esa linea te podria sugerir otro y no se si estaras a tiempo de cambiarlo,mas que nada porque ademas de tener mas influencia sobre el turismo,podriamos utilizarlo en la asociacion del 4x4.....Nueva ley??
y mi sugerencia es esa,este año se aprueba la nueva ley de montes,con la cual no se podra circular por caminos y monte con ningun vehiculo a motor (exceptuando servidumbre y caza) y el mundo del 4x4 se vera muy muy afectado por esa ley,pero no solo el 4x4,sino el turismo en general,puesto que si no hay rutas,no habra turismo,puesto que la gente que hace grandes rutras,pernocta en paradores y hostales de los pueblos,y los que son rutas de un dia,suelen comer en restaurante de los pueblos a los que se van a visitar.....
ademas de la gran labor que hacemos al ecosistema,que aunque parezca contradictorio,gracias al 4x4 se mantienen los caminos accesibles,puesto que con el paso de nuestros vehiculos evitamos el crecimiento de maleza en los mismos,que ademasactuan como cortafuegos,y solemos recoger la basura que van dejando otros incoscientes y que no saben cuidar el medio ambiente....
tienes informacion sobre la nueva ley de montes y todas las cosas reliconadas en el grupo de facebook :
http://www.facebook.com/defensorescuatr ... tro?ref=pb
no se si te interesara el tema,pero si lo que quieres es algo en base al turismo,me parece un tema este mas correcto que el de los rallies.....
es una sugerencia nada mas
Sabu escribió:Yo en lo que te pueda ayudar, ya sabesokey chato!!!
gordito escribió:aunque te parezca mentira,no he tenido tiempo richar,a ver si mañana puedo........lo siento..
Richar escribió: los enlaces guapooorrrrr!!! am!!!y las fotos del toyota machoo!!!!!!!!!!lo siento lo siento lo siento!!!!!! pero tengo una cosilla entre manos y me tiene despitado completamente.......