• MI ZX SIGUIENDO A DOS PORSCHES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6500  por Patolucas

Asi es,hoy estuve con unos amiguetes con porsches y les dije que a mi no me dejaban atras :lol: :lol: :lol: Tengo 350.000 kilometros y el coche me anda como nunca 200Km/h y no he perdido nada del coche :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ahora los rivales.... :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #6510  por gordito

:shock: que waaapoooooooooo el carrera rs!!!!!!!!!!!!!!!dios!!!!!!yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero!!!!
 #6514  por Andrew

Ese lo vi yo en monaco tambien ajjaja la verdad es que no sonaba nada mal!
 #6527  por CarlosZX16v

dios que wapo jajajaja quien eres de los 3 paco?
 #6562  por Patolucas

Paco es el que sacaba la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6564  por CarlosZX16v

joe pues los z si tuvieran asi detalles mas wapos se podrian parecer a un porsche =DDD

y sino pss colocamos un motor en el maletero y le colocamos traccion trasera y listo!
 #6586  por turboanacleto

que guapos que estan los porches tio,que pena no poder pillar uno,no te darian muxa caña no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6615  por CarlosZX16v

paco, tengo un cuadro para ti
 #6618  por Patolucas

Un cuadro???? de regalo????? y funcionando????? Muchisisisisisisisimas gracias

S"
Paco
 #6622  por CarlosZX16v

creo que funciona, lo tenia quitado ahi en el desguace

ahora como tel o hago llegar jajaja
 #6650  por Patolucas

Pues mandamelo por Paquete Azul y me pones un numero de cuenta corriente y te hago el ingreso,que no seran mas de 8 euros.La direccion te la paso por privado ahora.

Y muchas gracias,ahhhhh,envuelvelo bien pues los de correos tratan las cosas a patadas

S"
Paco
 #6691  por CarlosZX16v

lo meto en una caja de metal!!!! =D no que pesa mucho lo envolvere bien jeje